Campamentos Spa en España
Un campamento Spa es perfecto para quien quiere disfrutar las vacaciones para relajarse. Los complejos que se pueden elegir son dotados de cualquier confort, desde piscinas magnificas hasta saunas y centros masajes. Estos resorts o hoteles son en realidad se lujo y de primera categoría. Serán unos días inolvidables.
El Hotel Playacalida, en Almunecar, por ejemplo, es una de las mejores estructuras del Andalucia, y es simplemente magnifico. Su arquitectura es increíble, el hotel es rodeado de jardines y se cuentan una piscina muy característica en forma de río y otra de 1000 metros cuadrados, con vista sobre el mar. Las habitaciones son muy grandes y luminosas, que sean dobles o individuales. Los restaurantes aquí presentes ofrecen bufetes muy ricos desde el desayuno hasta el almuerzo y la cena, proponiendo platos fríos, ensaladas y elaborados platos calientes. Además de las piscinas se encuentra también un lujoso Spa, un solárium con palmeras y amplia zona de juegos. La zona Spa cuenta sauna y pozos de agua fría, baño turco con esencia de eucalipto y cromo-terapia, sala de relax y tratamientos personalizados.
Otro hotel de lujo es el Playa Canela. Aquí se pueden disfrutar unos días es completo relax, lejos de la rutina de todos los días. Es una estructura cerca del mar y de la playa, que ofrece piscinas maravillosas, jacuzzi, solárium con palmeras. Y además el centro Spa es óptimo entre baño turco, piscinas de relax, baños de contrastes (frió/calor) y saunas. Además se pueden hacer masajes localizados de 20 minutos o completos de 40.
El último hotel que presentamos aquí es el Gata Garden, una estructura maravillosa que ofrece muchos momentos de relax y bienestar. Algunos días de deporte y masajes para recuperar la tranquilidad que no sentimos debido al el estrés de la vida cotidiana. El centro Spa es increíble, dotado de zona termal, jacuzzi, sauna y zona fitness.