Cincuenta aniversario
El matrimonio es algo de suma importancia para una relación de pareja. El aniversario más allá de una fecha importante, es un símbolo del tiempo, los sacrificios, y el camino recorrido de la mano de la persona que amas.
Un cincuenta aniversario en un matrimonio es algo que debe rememorarse de una manera única. Para muchos puede celebrarse la unión, la salud, y la felicidad a través de una fiesta, o un viaje. Hablemos de los viajes, una fecha sinigual como lo es un cincuenta aniversario debe celebrarse de la manera más única y que nunca se pueda olvidar.
Existen un sinnúmero de destinos los cuáles se puede disfrutar; sobretodo para personas mayores en busca de aventura. Uno de ellos es el tren Orient Express que recorre muchos lugares hermosos como Viena, París, Budapest, Estambul, entre otros.
El Orient Express es un tren que se construyó en el 1883, por la compañía internationale des Wagons-Lits. Tiene cinco vagones; y recorre 18 estaciones. En él posee el arte y la elegancia, y te lleva por paisajes increíbles, y difíciles de olvidar. Además el Orient Express ha sido uno de inspiración para películas como James Bond, y para creaciones literarias como de Agatha Cristie.
Otro viaje que puede ser un mágico sueño lo es poder embarcar en el barco Queen Mary 2 que recorre el globo en una travesía de más de cien días. El resto del año el reconocido barco utiliza la ruta que ha puesto en práctica a los expertos en navegación y la ruta conocida por haber sido aquella en el que el Titanic se hundió.