Ciudades de Ensueño en Canadá para viajar en Navidad
El hermoso país de América del Norte tiene paisajes hermosos que ofrecer y es muy visitado durante todo el año, su clima que cambia dependiendo de cada región, en el invierno la temperatura baja y va desde los – 15 a -40 grados, pero esto ofrece paisajes hermosos que enamoran a sus visitantes y ciudadanos, estos paisajes mejoran en el invierno y toda Canadá se deja iluminar del ambiente navideño.
Canadá ofrece un sin número de alternativas desde parques naturales hasta montañas donde practicar deportes de invierno o vivir una blanca Navidad. Entre los lugares más frecuentados se encuentran:
Parque Nacional Banff, este parque se encuentra ubicado en la provincia de Alberta, tiene una superficie de más de seis mil kilómetros cuadrados, este establecimiento se inauguró en el año 1885. Su magnífica superficie es considerada la mejor pista de esquí natural en el mundo, posee varias estaciones y pistas de esquí para todos los niveles de profesionales del esquí como esquí de fondo, salto, skijorging y curling. También se lo conoce como el Parque de las Montañas Rocosas. Dentro de este hermoso parque natural también hay aguas termales y se pueden realizar otras actividades a demás del esquí como caminatas, paseos en caballo, campamentos y escalada. Si tu idea es acampar esto se realiza fuera del área de la pista de esquí y también se debe reservar con tiempo la cabaña o el espacio donde se desea acampar. Alberta también te ofrece hermosos lagos que ver como son Moraine, Luoise, Peyto, Emerald, Vermilion entre otros.
Mont-Tremblant es una ciudad de la Provincia de Quebec, esta ciudad ofrece tantas alternativas en el invierno como pistas de esquí, parques naturales, recorridos en helicópteros para ver la ciudad desde alto y no perderte ningún detalle, pesca deportiva, trekking para todos los niveles de deportistas, visitas guiadas ecológicas para aprender sobre la naturaleza y agricultura de la zona, piscinas, canoas para navegar en los lagos, golf, observar las aves, bares y una vida nocturna muy movida. Actividades de la época navideña para grandes y pequeños. Esta hermosa ciudad se viste de blanco y muestra la belleza de la madre naturaleza en todo su esplendor.
Victoria es la capital de la Columbia Británica es considerada una de las ciudades más británicas de Canadá. Su arquitectura victoriana con el color blanco de la Navidad hacen de esta ciudad una ciudad sacada de un cuento navideño. Entre los lugares que se deben conocer son El Parque Bacon Hill, La Goverment House, la Catedral, el Castillo Craigdarroch, El Edificio de la Legislación Británica y en navidad sobre todo Inner Harbou ofrece una iluminación maravillosa que parece estar dentro de un cuento de hadas.
Si deseas pasar una Navidad en un ambiente de ensueño lleno de paisajes hermosos con nieve, flora y fauna maravillosa entonces el inverno de Canadá es lo que se adapta mejor a ti. Recuerda que Canadá es un destino muy visitado por lo que es recomendable realizar todos los preparativos navideños con tiempo, reserva con anticipo las entradas en los parques naturales, hoteles y actividades guiadas turísticas. Feliz Navidad!