Como conocer Berlin en Segway
Visita Berlín en segway: cruza el maravilloso centro urbano de la capital y descubre su historia, su modernidad,su poder político y su escena cultural. ¡Conocerás Berlín desde una perspectiva enteramente nueva y te fascinará!
El tour en segway para pequeños grupos es algo de verdad único: viajarás sobre un único medio que te ofrece la ocasión de admirar lo antiguo y lo nuevo de esta ciudad, desde una perspectiva enteramente diferente.
Después de una presentación sobre como se maneja el segway, la guía te llevará a ver las principales atracciones turísticas del tour elegido. Tu seguridad es muy importante: todos los segway están aprobados por parte de la Asociación Alemana para las Inspecciones Técnicas (TÜV). Sobre cada uno de los segway hay una guía audio que te permitirá escuchar la historia de esta maravillosa ciudad y te dará los señales de alerta, en caso de posibles peligros (como los obstáculos). Te aconsejamos dos tour diferente entre los que puedes elegir lo que prefiera para descubrir esta magnifica capital europea.
Durante el tour de dos horas podrás ver los monumentos más famosos de la capital como la magnifica Puerta de Brandenburgo simbolo de la ciudad misma e de Alemania, el Reichstag órgano legislativo del Sacro Romano Imperio, la Cancillería, la Estación Central de Berlín, Unter den Linden, Bebelplatz, la Gendarmenmarkt en la que puedes admira las Iglesias gemelas del Deutscher Dom y Französischer Dom, Checkpoint Charlie place de bloqueo sobre la frontera y el Muro de Berlín, Potsdamer Platz y el Memoriale a los hebreos asesinados de Europa.
Además de los lugares previstos por el tour de dos horas en el tour de tres horas puedes admirar también la Casa de las Culturas del Mundo, la Columna de la Victoria, el Castillo del Mirador, la Isla de los museos, la Catedral de Berlín en estilo barroco, la Nueva Sinagoga, la Casa del arte Tacheles, Hackesche Höfe, Alexanderplatz, la Torre de la Televisión, Rotes Rathaus el ayuntamiento de la ciudad de Berlín y el barrio Nikolai la más antigua zona residencial de Berlín.
¡Descubrirás la ciudad de modo extraño y sin esfuerzo y gozará de los monumentos únicos de la capital alemana!