Como conocer Praga en segway
Praga es una ciudad de una belleza que desarma, rica de historia, de monumentos y envuelta de mil leyendas. ¡Para descubrir en las mejores modalidades las numerosas riquezas de la capital de la República Checa elige explorar Praga sobre un Segway eléctrico autoequilibrado!
Mientras que te desplaza para las calles sugestivas de la Ciudad Vieja de Praga y Mala Strana (el Pequeño Barrio), aprenderás la historia de las principales atracciones de esta ciudad, como la Iglesia de Santo-Nicolas y el Puente Carlo. Elige entre el tour de 2 o 3 horas, y si desea ver algo en particular puedes también decidir de haber una guía para ir directamente a los puntos de interés y saber lo inquieta con respecto a él: ¡el itinerario es flexible y puede personalizarse en base a los intereses tuyos!
El tour empieza habitualmente con una sesión de orientación para adquirir familiaridad con el Segway eléctrico, con dos ruedas y autoequilibrado. Cuando se sientas a tu comodidad, podrás ir para las carreteras de Praga. Te aconsejamos un itinerario completo que puedes seguir para descubrir ésta magnifica ciudad en Segway:
Desliza para las calles secundarias medievales ricas de atmósfera de la Ciudad Vieja de Praga, y sobrepasa el Puente Carlo, el romántico puente que conecta la Ciudad Vieja con el barrio de Mala Strana. Aquí puedes tomar muchas fotografías y sentir la historia de esta ciudad. Aquí puedes ver el Rudolfinum, una de las más famosas salas de concierto de la República Checa, y sentirás que se utilizó durante las dos Guerras Mundiales como un edificio del Parlamento de Estado.
Cruza el río Moldavo para incorporarte en el barrio Mala Strana y párate delante de la Iglesia de Santo-Nicolas para admirar la espléndida fachada barroca. Pues, prosigues para el castillo de Praga, un espléndido edificio que se dice ser el más extenso castillo antiguo del mundo. Remontándose a los IX siglos, el castillo es rico de historia, simbolo de las historias de los reyes boemi que un tiempo residían aqui.
Sobrepasa el Palazzo Loreta y el Monasterio Strahov antes de entrar en el parque de los Jardínes Kinsky, y admira la Torre panorámica de Petrin. Pues puedes ir en Plaza San Venceslao, y vuelta alrededor del punto en el cual los héroes checoslovacos combatieron contra los regímenes nazis y comunistas que señaron Praga en el curso de los XX siglos.
Pues, dirigida tu atención hacia Lugar de la Ciudad Vieja, donde verás la Torre del Polvo, el Teatro de los Estados y el Karolinum, la más antigua residencia universitaria de la Universidad Carolina de Praga.
Explora las carreteras graciosas, admirando los edificios romances y góticos, así como el Reloj Astronómico de Praga. Termina con una vuelta del Barrio del hebreo (Josefov), dónde verás lugares como la Vieja Sinagoga y el antiguo cementerio hebreo, por lo tanto vuelve al punto de partida.
¡El tour termina siempre al punto de partida original!
¡El Segway es una manera muy divertida y original para descubrir esta magnifica capital!