Crucero por el Mediterraneo
Viajar en Crucero en el Mediterráneo significa conocer la cultura,las tradiciones y los monumentos que desde siempre enriquecen las orillas de los puertos.
Goza lo mejor que te ofrece Europa con los cruceros en el Mediterráneo: sus tesoros esperan solamente de ser descubierto.
El encanto de las antiguas ciudades, los colores del mar, la atmósfera de los burgos, la comida y la gente encantan los viajeros de todo el mundo.
Podrá conocer de verdad en una única ocasión estos países y pueblos que se ponen de manifiesto sobre un mar de la historia milenaria, de verdad justo como hacían los antiguos navegantes navegando entre Italia e las islas griegas.
Un viaje con un Crucero en el Mediterráneo le dará la posibilidad de descubrir los puertos históricos del bonito país, desde Bari hasta Venecia, desde Génova hasta Nápoles, podrá apreciar los paisajes, y un poco snob, las ciudades francés de Cannes y Villafranca, y conocer la maravillosa cultura ibérica de las ciudades españolas como Barcelona, Málaga, Valencia e Ibiza.
Aprovecha de las excursiones preparadas por el personal para gozar del sol griego mientras que visita los importantes sitios arqueológicos, entre las islas y la tierra, para conocer a la música y a la comida croata sobre su ruta hacía Istanbul.
Gracias a un magnifico crucero en el Mediterráneo también el Mar Negro e Israel no serán más desconocidos.
Puedes elegir entre diferentes tipologias, como el Crucero en el Mediterráneo Oriental y Occidental.
Los cruceros en el Mediterráneo Occidental son seguramente la solución más conveniente para quien le gusta las playas, el sol, el mar y el clima templado, incluso en las diferentes temporadas del verano.
Además de este, hay que considerar que los cruceros en el Mediterráneo Occidental ofrecen paradas en países de verdad muy bonitos y sugestivos, ricos de historia, arte, folclore.
En estos cruceros los mares italianos son protagonistas, no solamente por lo que se refiere a las salidas, pero incluso las etapas previstas en puntos de verdad encantadores de la costa occidental del país, así como la Sardeña y la Sicilia. Incluso España es una etapa casi obligada en todos los cruceros en el Mediterráneo, una ocasión espléndida para visitar Barcelona, por ejemplo, las deliciosas ciudades de la Andalucía, y también las Islas Baleares, entre las cuales hay también la maravillosa Ibiza. Incluso la costa francesa ofrece, durante estos cruceros, etapas de verdad inolvidables, con la espléndida Costa Azul y los otros lugares de interés, como la magnifica Córcega. Estos cruceros en el Mediterráneo, permiten conocer también otros países extraeuropeos, más bien similares a España e Italia para clima y bellezas naturales, como, por ejemplo, el encantador Marruecos.
No hay que olvidar que los cruceros que se refieren al Mediterráneo son, en general, entre los más económicos en el absoluto (incluso gracias al hecho de que no hay vuelos que tomar). Puede elegir entre numerosas ofertas por parte de diferentes compañías.