Descubriendo Bariloche, Argentina
San Carlos de Bariloche, es un excelente destino para un viaje entre chicas, ubicado en la Patagonia Argentina, es una pintoresca ciudad que ofrece a los visitantes muchas maravillas. Si busca un destino que ofrece tours de aventura y dinamismo, combinado con hermosos paisajes que te dejan sin palabras, entonces esta es la ciudad ideal. Bariloche es una ciudad moderna moderna, pero al mismo tiempo encierra un corazón tradicional y antiguo, y que hizo de la hermosa naturaleza que la rodea su más atractivo turístico.
Su centro histórico está formado por una arquitectura colonial muy encantadora, casi única, perfecta para largos paseos románticos, tal vez en la noche, cuando, después de un largo día al aire libre, los turistas quieren relajarse.
Pero Bariloche es famosa por las numerosas excursiones que puede ofrecer a los turistas, desde el lago hasta las montañas, hasta las reservas naturales increíbles.
Uno de los parques que ofrecen el más hermoso paisaje natural es el lago Nahuel Huapi, un parque nacional cuyas fronteras son una parte del territorio de la ciudad.
Alejándose un poco también se puede llegar a Lago Puelo. Otros lagos son los de Gutiérrez y Mascardi, que se caracterizan por una vegetación espesa que desde las orillas de los lagos parece inaccesible, sino que son fácilmente transitables con la ayuda de guías locales.
De no perder, son también las excursiones a Huemul, una hermosa isla en un lago.
Los viajes implican a menudo largas distancias, por lo que los hoteles organizan para turistas fórmulas de la hospitalidad en hoteles asociados.
Desde Bariloche se pueden organizar espléndidos e inolvidables recorridos en el corazón de la Patagonia. Uno de los más populares es el que prevé etapas como la ciudad de Esquel, desde donde se puede tomar el tradicional Trochita, un viejo tren patagónico, y luego admirar la inmensidad y el esplendor de los paisajes de los Andes y la meseta patagónica.