Destinos para los amantes de la comida
Existe en el mundo una variedad de cocina excelente, capaz de satisfacer a los amantes de los sabores mejores y más sofisticados. La comida es uno de los momentos mejores del día, por esta razón debe ser siempre excelente.
Algunas de la mejores comidas y de los más deliciosos platos son, sin duda, en Europa, donde hay tradiciones que siguen intactas desde hace siglos, y los platos se han perfeccionado cada vez más.
Italia, por ejemplo, es una de las mejores mundo en cuanto a los alimentos, las posibilidades son muchas y todas deliciosas. A partir de Nápoles se puede comer la pizza margarita más buena del mundo, justo en el lugar donde se inventó. Roma es famosa por su espagueti a la carbonara, que se pueden comer en excelentes Trattoria de gestión familiar en la capital italiana. Las regiones del norte en vez ofrecen platos como la lasaña y los tortellini. No hay que olvidar el delicioso jamón de Parma y la gran variedad de quesos. Para el pueblo italiano la comida y el tiempo de la comida es como un rito tradicional, en el que usted se encuentra alrededor de la mesa y reparte no sólo la comida, pero también momentos de la vida. Los mencionados aquí son solo algunos platos que representan la amplia selección de cocina italiana.
También en Europa muy rica es la cocina francesa, elegante y elaborada, para muchos es la mejor del mundo. En Francia se pueden degustar excelentes platos de carne o pescado rodeados de cremas sublimes y muy sabrosas, verduras o arroz. Entre las sopas más típicas se puede comer la Soupe à l’Oignon, que es la sopa de cebolla. La cocina francés también es famosa por sus salsas, como la mayonesa (mayonesa), la bechamel y salsa tártara, desde Dijon parece en cambio que venga el Moutarde (mostaza). Reconocido en todo el mundo son especialmente quesos y vinos franceses. Y no hay que olvidar que para el desayuno hay la famosa Croissant y Baguette.
Otra cocina europea digno de nota, que cada año atrae a miles de turistas es la cocina española. España es conocida por sus entrantes típicos, como Tapas y Pinchos, pero la paella es el más encantador plato tradicional español, y también es el plato más elaborado, preparado con arroz y azafrán, con la adición de varios tipos carne, pescado y verduras. Si pasas unos días en España, no se puede no degustar el cocido, un guiso preparado con diferentes tipos de carne en función de las regiones y con diferentes verduras o legumbres.
En cuanto al resto del mundo en lugar de una de las cocinas más famosas es la mexicana. Cocina sabrosa y picante encanta miles de personas, tanto en México como en el extranjero. Los platos típicos son tacos (tortillas de maíz rellenas de carne cocinada de diferentes maneras y queso fundido, cebolla y salsa chili), guacamole (la famosa salsa de aguacate y limón) y la Barbacoa (plato que, gracias a un tipo de cocción lenta, permite obtener tiras de carne y que suele servirse con tortillas).
Incluso la comida japonesa recibe mucho apoyo de todo el mundo, y es un verdadera arte culinario. Uno de los ingredientes principales es el arroz, mientras que la carne se generalmente excluido de la cocina tradicional. Los platos más populares y aún más lejos de la cocina occidental clásica son el sushi y sashimi, que se sirven con pescado crudo. En lugar de beber el más tradicional es el sakè.