Destinos para viaje de luna de miel en Europa
Si para tu luna de miel con tu pareja quieres ir a lugares en Europa tienes en cuenta estos destinos:
1.Si para tu viaje en luna de miel quieres irte a Europa, puedes elegir como destino las islas griegas. Estas representan unos lugares muy románticos con sus casitas de colores blanco y celeste que poseen unas vistas maravillosas.
Aquí tienes que visitar Atenas, la capital griega y Creta donde puede ver el famoso y colorido Palacio de Knossos y saborear la historia del Laberinto del Minotauro, que hace parte de la mitología griega.
2. Viena, Budapest y Praga
Aunque representa el viaje mas clásico para la luna de miel, este triangulo formado por estas tres ciudades (Viena, Budapest y Praga) es el más fascinante y romántico y queda siempre el mejor.
Aquí no faltará nunca escuchar musica por las calles y quedarse encantados por la belleza del reloj astronómico de Praga, muy famoso y antiguo (tiene en hecho 603 años de vida). Tienes que visitar absolutamente la plaza de la Ciudad Vieja, la más bonita de la capital checa.
En Budapest puedes perderte entre los miles balnearios y piscinas termales de la ciudad, en hecho la llaman «Spa City».
Y en fin, Viena, donde puedes admirar la perfección de la ciudad, de sus edificios, y también donde puedes ir a escuchar conciertos de música clásica en los magníficos teatros de este magnifico lugar.
3. Brujas
Brujas es otra capital europea, ideal para tu viajes de luna de miel porque muy romántica.
Brujas es una ciudad muy cultural y los museos son un ejemplo evidente.
No te olvides de visitar el más importante: que es el de Groeninge donde se pueden admirar las colecciones de los Primitivos Flamencos, obras del Renacimiento, del Barroco y del Expresionismo.
No te pierdes tampoco la Gran Place donde puedes encontrar a algunos conciertos de jazz y a tiendas de cómics muy interesantes.
Y luego están los murales de las calles que iluminan las esquinas con sus personajes y escenas de tebeos.
4. París
La ciudad mas romántica del mundo es y queda París y entonces para tu viaje de luna de miel es indispensable irte a esta ciudad. Representa el destino perfecto para coronar tu amor y pasear feliz con tu pareja con todas las luces de las calles que caben en manera maravillosa.
Además de visitar todos los lugares mas famosos como el Louvre, la Torre Eiffel, Saint-Germain-Des-Prés, la Basilique du Sacré Coeur, Montmartre tienes que irte a recorrer las catacumbas de la ciudad, Les Carrières de París, que es un lugar poco conocido y que puedes añadir siempre a tu experiencia.