Destinos perfectos para escaparse en Navidad dentro de España
Si tenéis poco dinero y poco tiempo a vuestra disposición, y también si no os gusta la idea de tomar un avión o alejaros mucho de vuestra casa, entonces no tenéis que temer, porque también España tiene destinos perfectos para una escapada en estilo navideño. Vamos a descubrir cuáles son los lugares ideales para este periodo del año.
Si queréis pasar unos días dedicados a la diversión, entonces tenéis que viajar hasta Parque Aventura, cerca de Tarragona. Es el más grande de la península y los clientes tienen a disposición dos hoteles de estilos muy diferentes, que también os harán sentir en lugares más lejanos. Además, por entradas de más días podéis gozar de descuentos, viviendo experiencias inolvidables con toda vuestra familia. Siempre hablando de aventura, pero esta vez a contacto directo con la naturaleza, en Cuenca se organizan campamentos de invierno. El Albergue Serranilla es el más conocido de la zona y está dedicado a niños de 6 a 14 años. De esta manera, vosotros podéis hacer vuestros planes y vuestros hijos lo van a pasar genial, sin extrañarnos demasiado.
Si queréis relax, pero sin renunciar a la belleza y a la cultura, entonces Córdoba es el lugar perfecto. Aquí podréis probar los baños árabes, además de sentiros en un lugar lejano y exótico, así como en otra época. Se aconseja reservar en el Hamman Al Andalus, además de recorrer la ciudad para visitar la mezquita, el puente romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre Calahorra y la de Malmuerta. Además, tenéis la oportunidad de probar la gastronomía andaluza. Pero si no tenéis medios ni tiempo para viajar hacia el sur, podéis ir tranquilamente a León. Aquí también existe una zona dedicada al relax en el Balneapolis, con frigidarios, baños de calor, piscinas y tratamientos de belleza que siguen las últimas novedades.
Finalmente, si no queréis renunciar al deporte durante las vacaciones de Navidad, podéis organizar una escalada en pareja, para que esta actividad peligrosa sea también un poco romántica. Además, vuestra pareja no se quejará de no haber estado con vosotros. Esta experiencia única es posible en Barcelona y en Madrid y el servicio ofrece también un cursillo antes, para que no quede un mal recuerdo. Además, tendréis la posibilidad de alojaros en una casa rural.