Escapada de Fin de semana: Opciones románticas cerca de Murcia
Si necesitáis tomar un poco de tiempo para vosotros, pero no tenéis demasiados días para poder viajar a un sitio lejano, entonces podéis organizar una escapada romántica cerca de Murcia. Vamos a descubrir dónde hospedarse para relajarse con vuestra pareja.
Por su casco antiguo lleno de atmósfera y las miles tiendecitas llenas de un sinfín de objetos, Murcia es el lugar perfecto para los encuentros amorosos. Lo primero sería pasear en las callejuelas alrededor de la Calle Trapería para encontrar cerámicas y joyas para regalar a vuestra mujer. Si estáis cansados de tanto andar, entonces tenéis que pararos en el Hotel Thalasia, donde podéis aprovechar del spa, en San Pedro del Pintar. Para comer, tenéis que probar una de las mejores paellas de la región, en La Gran Taberna. Para vivir una experiencia única, entonces podríais dormir en el Monasterio Santa Eulalia, un antiguo monasterio del siglo XVI que ahora es un cuatro estrellas y se encuentra justo en las afueras de la ciudad. Si queréis vivir como verdaderos nobles, entonces tenéis que trasladaros a Cehegín, donde el Olmitos 3 conserva gran parte del mobiliario original.
Pero no todas las parejas quieren pasear y encerrarse en un hotel. Muchas parejas, para vivir una escapada romántica y sentirse más cercanos, necesitan vivir una aventura. En Lorca, se organizan vuelos en parapente en pareja, pero si os parece demasiado, entonces podéis alojaros en el Castillo de Lorca, recién reformado, que remonta al siglo IX. En Casa Ruiz, una casa rural en Caravaca de la Cruz, existe un spa muy particular, llamada Flotario. Aquí podréis experimentar la sensación de ingravidez y es el único caso en España. Solo bastará con sumergirse en las aguas tratadas con sal de epsom. Se aconseja sobre todo para las embarazadas.
Si os gustan las actividades al aire libre, entonces Candela Cort, en la así llamada Toscana murciana, es la solución perfecta, porque en sus instalaciones es posible reservar paseos en bicicleta y rutas senderistas y turísticas. Aunque estáis en una escapada romántica, no hay que olvidar el contacto con la naturaleza y la actividad física.