Fiesta de Nochevieja en Las Vegas
Las Vegas es la ciudad por excelencia de la diversión, llegando a ser de esta manera el lugar ideal para celebrar la llegada del año nuevo. Con tanta oferta de espectáculos, hace falta tener las ideas claras sobre qué hacer en la última noche del año. Vamos a descubrir qué nos ofrece la ciudad del pecado para celebrar este importante momento.
La primera caraescterística positiva de Las Vegas es su ubicación. De hecho, se encuentra en el medio del desierto del Mojave, así que el invierno es templado. Si os gusta esquiar, este no es el destino para vosotros. Sin embargo, si queréis tomar un poco de sol es perfecto porque las temperaturas os permitirán pasear sin cazadora. De esta manera, podréis pasear por la Strip Boulevard teniendo así la posibilidad de ver los hoteles más famosos como el Luxor, el Madala Bay y el Excalibur. En el MGM Grand se desarrollan los espectáculos más cotizados, sobre todo para Nochevieja, aunque cada hotel tiene su propio programa de diversión, así que, antes de reservar, tenéis que consultar los varios programas en las web de cada hotel. Se invitan estrellas internacionales, como cantantes o magos. Para estos el coste es casi siempre elevado, dada la exclusividad.
Otra opción sería pasar la noche en una discoteca y los precios están alrededor de los 100 dólares, pero está todo incluido. Una de las experiencias más características es la Freemont Street Experience. Como dice el nombre, se desarrolla por las calles de Las Vegas y se trata de una competición de bandas musicales, así que es particularmente indicada para los amantes de la música. Además, a las 24:00 podréis gozar del espectáculo de luces y fuegos artificiales en la Strip Boulevard, donde todos se dirigirán para celebrar la llegada del año nuevo. Sin embargo, para poder tener todo controlado y ver todas las varias opciones, existe una web dedicada a esta ocasión y se encuentra aquí: www.vegasexperience.com