Guía de viajes chic de París
París es en absoluto la destinación preferida por los turistas de todo el mundo. Conocida como la ciudad de los enamorados, es también símbolo de la esencia francesa, así como de la moda, de la elegancia y del lujo. Por esta razón, cada rincón puede desvelar lugares chic y exclusivos. Vamos a ver cuáles son los que no os debéis perder.
La Défense es el barrio de los negocios y ofrece una faceta más moderna desde el punto de vista arquitectónico, con rascacielos modernos y tecnológicos. Sin embargo, gozar de esta vista es algo tan impresionante como ver el skyline de Nueva York. Esto es posible en el Skyline Bar, en la última planta del Hotel Melia, acompañados por un DJ, champán y tapas para vivir una noche elegante. Otro lugar donde pasar una noche diferente es sin duda el Moulin Rouge, símbolo de perdición de París. Aquí se puede también cenar, para vivir una experiencia que os llevará atrás en el tiempo por la ambientación de comienzos del siglo pasado.
Antiguamente, el barrio de Sentier era peligroso, pero en los últimos años se ha transformado en un barrio característico y heterogéneo. Aquí merece una visita el Museo Gourmand du Chocolat, que os permitirá descubrir la historia y la tradición relacionada a este producto amado por grandes y pequeños. Además, aquí se puede tomar parte a laboratorios y muchas más actividades.
Pocos saben que en el corazón de París existe una isla natural: se trata de la Île de Sanit-Louis. Una parada obligatoria es la heladería Berthillon, considerada la mejor de la ciudad. Merece también una visita el Hotel de Lauzun, donde os podéis alojar y admirar obras de arte de la época de Luis XIV, amado por Baudelaire y Gautier. Para comer algo, se aconseja la Brasserie siempre en la misma isla, un pequeño restaurante abierto a finales del siglo XIX y que se encuentra justo al lado del río, para vivir unos momentos románticos inolvidables y gozar de la mejor cocina tradicional francesa.