Ingreso desde el hogar
Hoy día existen muchas maneras de generar un ingreso económico, es por ello que el trabajar desde el hogar ya no es una idea alocada y sugerida por amas de casa soñadoras.
Existen diversas plataformas que nos instruyen y nos llevan paso a paso en cómo poder ya sea comenzar de cero a crear tu negocio en línea, o llevar tu negocio ya establecido a otro nivel, ganar una mayor audiencia y así subir tus ventas con mayor rapidez e internacionalmente. Plataformas como Google Garage te muestra y te provee este tipo de herramientas, y te llevan paso a paso a través de expertos y académicos que llevan años trabajando y estudiando los métodos.
Si eres una persona creativa que tiene conocimientos en arte, como el dibujo, la pintura, o conocimientos en programas como Adobe, existen varias páginas como Fiverr en las que puedes crear una página de perfil con tus productos y servicios. Si por el contrario te destacas en la escritura, y la literatura, si tienes como profesión o pasión el ser escritor, páginas freelance cómo: Upwork, People per hour, te conectan con personas que desean pagar porque les realice un trabajo ya sea de redacción, escritura creativa, transcripciones de audio, o traducciones de un idioma a otro.
Hay cientos de maneras en las que puedes generar un ingreso extra con lo que te apasiona. Si bien existen aplicaciones móviles ya sea de llenar encuestas o probar algún servicio en los que acumulas puntos que luego son redimidos por tarjetas de regalo valoradas en cierta cantidad de dinero, o te dan dinero que son transferidos a tu cuenta de Paypal.
Inbox Dollars, es una aplicación fidedigna en la que generas dinero desde que llenas la suscripción. Al llegar a la cantidad de treinta dólares puedes transferirlos. Se escucha fácil, y lo es. Puedes abrir correos, llenar cuestionarios, e incluso jugar o ver videos y re dan cierta cantidad de dinero por realizar esas pequeñas tareas que a diario realizamos sin pago alguno.