Las ciudades boutique de Suiza que enamoran
¿Sigue indeciso en la elección del destino de tus vacaciones? ¿Por qué no elegir Suiza?
Es un destino cercano y lleno de lugares románticos para descubrir! Vamos a descubrir las ciudades boutique de Suiza que enamoran!
Ginebra
Ginebra es la ciudad más pequeña del mundo y tiene una vista increíble sobre el lago homónimo. Su casco histórico medioeval merece una visita y contrasta con las tiendas de lujo y los bancos de negocios que se encuentran en los barrios modernos.
La Catedral de St. Pierre, del siglo XII, es una obra maestra.
Lausana
Lausana es otro lugar inolvidable: se encuentra en el lago Lemán, rodeada de colinas entre un paisaje encantado.
Tiene un casco viejo peatonal y muchos pequeños cafés, donde degustar los mejores pasteles suizos! Ciudad universitaria y centro comercial, Lausana es a menudo elegida como destino vacacional y tiene muchos monumentos que se pueden admirar, como la Catedral gótica, el Musée Dell’Elysee (dedicado a la fotografía) y el Museo dedicado a las Olimpiadas. No olvides que Lausana fue declarada capital olímpica en 1994!
Berna
La capital de Suiza, es otra ciudad boutique que enamora! Se levanta sobre una península y se desarrolla entre calles y casas de piedra, que culminan en el centro histórico, Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. No te pierdas la torre del reloj y la casa en la que Einstein elaboró su teoría de la relatividad. Escalando los 254 escalones de la Catedral de Berna, tendrás una vista panorámica del paisaje. Si te encantan los museos no te pierdas el centro de Paul Klee, diseñado por Renzo Piano, que es uno de los principales atractivos de esta encantadora ciudad!
Lucerna
Lucerna (foto) es sin duda otra ciudad boutique que enamora! El casco antiguo con vistas al lago es la parte más concurrida y la torre Wasserturm es el símbol de esta hermosa ciudad. Lucerna es un lugar perfecto para explorar a pie, a partir de una visita al Museo AM Rhyn-Haus (dedicado a Picasso y Kappelbrucke) y terminando en el puente de madera más antiguo de Europa.
¿Qué esperas para irte? Las ciudades boutique de Suiza enamoran y te esperan para unas vacaciones inolvidables!
Un último consejo: además del verano Suiza es maravillosa durante las fiestas navideñas, cuando sus ciudades boutique parecen mágicas!