Las mejores bellezas naturales de Taiwán
En el curso del su existencia, Taiwán fue un importante punto de referencia para los colonos europeos y asiáticos.Cada cultura dejó su señal, contribuyendo a la creación de un lugar que ofrece un mix intrigante de muchas y distintas civilizaciones. La influencia de las potencias asiáticas de Japón y China puede encontrarse en los templos, en los sitios históricos, y en la cocina de Taiwán. El Nacional Hotel de lujo Museo es el mejor lugar para comenzar la visita de este pais, pero no olvida pasar un poco de tiempo a Chiang Kai Shek Memorial Hall para ver la zona contemporánea de Taiwán. Visita las Bellezas naturales de Taiwán como la Gorge Taroko y la montaña Alishan completan el carácter dinámico de Taipei, ciudad rica de atracciones, tiendas y excelentes restaurantes. Aquí ofrecemos algunas de las bellezas naturales más populares y maravillosa de este pais.
Lago del Sol y de la Luna
Una de las más populares atracciones turísticas de Taiwán es el más grande lago natural de la isla. Una visita a ésta maravilla de la naturaleza, que se encuentra sobre las montañas a 760 metros sobre el nivel del mar, aquí muchas personas vienen a visitar este lago. En las proximidades vive la tribu indígena Thao. El lago recibe también una gran variedad de pájaros y mariposas.
Admira el lado subtropical de Taiwán en la Reserva natural de Kenting.
Situado en la punta más meridional de la isla, este magnifico parque recibe maravillosas playas arenosas y una exuberante vegetación tropical.
Sobre las playas es posible alquilar moto de agua, kayak, y equipamientos para otros deportes acuáticos. Hay buenas posibilidades para hacer snorkeling e inmersiones. Están presentes también un santuario de los pájaros y un terreno de golf. Alquilar una moto es el mejor método para visitar confortablemente todas las atracciones de este parque.
Prueba la vida de un tradicional pueblo de Taiwán en el no contaminado pueblo de montaña de Maolin. Solamente a una hora de Kaohsiung, la segunda mayor ciudad de Taiwán, se encuentra este pintoresco pueblo de montaña, rodeado por caídas, sendas por excursiones, paseos a lo largo del río y con un increíble panorama. Maolin es el lugar ideal para explorar la región meridional, con el pueblo aborigeno de Dona solamente a unos quince kilómetros de distancia. Incluso las fuentes termales de Dona, una de las fuentes menos explotadas de Taiwán. Aquí podrá acampar o dormir en uno de los modestos moteles de Maolin para una estancia relajante.
Gorge Taroko
Uno de las más famosas y sublimes atracciones naturales de Taiwán es el Gorge Taroko
El Gorge Taroko es solamente uno de los fuertes puntos de este grande parque lleno de templos, santuarios, fuentes calientes y picos de montaña.
89 especies de pájaros y centenares de mariposas añaden a Taroko un toco de belleza y vida.
Hacer a una excursión en tren largo los 72 kilómetros del ferrocarril del bosque de la montaña Ali, a través del más famoso y el más espectacular parque de la montaña de Taiwán. Alishan es un lugar consagrado para los habitantes de Taiwán, y prácticamente cada persona qu vive a Taiwán visitó esta montaña al menos una vez. Aquí se encuentran muchas atracciones, como el árbol consagrado de Alishan viejo 3000 años y el Templo de Shoujhen con su altar de oro y de 10000 pequeñas imágenes de Buda, con luces a LED. El amanecer es el mejor momento para visitar la cumbre de Alishan,mientras que se puede apreciar la paz del bosque circundante yendo lentamente para las sendas que pasan a lado de los antiguos árboles.