Las mejores celebraciones de Nochevieja en el mundo
Si todavía no has decidido que hacer en Noche Vieja, sabes que hay un montón de posibilidades alrededor de todo el mundo. Muchísimas propuestas diferentes, a partir de la playa para concluir en montaña o los fuegos artificiales en las capitales y ciudades más glamourosas.
Londres en Reino Unido es probablemente la ciudad mas conocida de toda Europa. Los fuegos de artificios en las orillas del río Támesis, espectáculos de luces, conciertos, pistas de hielo, arboles de Navidad, belenes y mucho más te esperan en este rincón tan bonito y famoso. Aprovecha para disfrutar de las diferentes ocasiones que puedes vivir aquí y relájate en esta atmósfera mágica.
Madrid en España. Seguramente conoces la tradición más famosa de la capital: en la plaza de Puerta del Sol, durante las campanadas de medianoche, la gente se reúne para comer doce uvas. Esta tradición es para llenar la vida de buena suerte y celebrar todos unidos el nuevo año y que tendrás que cumplir por lo menos una vez en tu vida. Todo se va a concluir con el espectáculo de fuegos de artificios y conciertos para las calles de la ciudad.
Si quieres vivir una Noche Vieja muy mágica y romántica, el lugar preferido sera París. La Torre Eiffel es el centro principal de toda la ciudad y de las celebraciones: luces, espectáculos de música y de fuegos artificiales serán algo simplemente único. Aprovecha una copa de champán y de los bombones de chocolate, algo muy particular en la capital de Francia.
Otra ciudad muy especial es Amsterdam en los Países Bajos. El Festival de la Luz, que empieza en invierno, llena la ciudad de colores y alegría. Hay muchísimos espectáculos en todas las calles y además hay celebraciones oficiales que se montan en Oosterdok, en un lugar en el cual se va a montar un antiguo galeón: este es el punto perfecto para conciertos y fuegos artificiales. Una vez que estas aquí tendrás que aprovechar de los mercados de navidad y de comida para gustar las oliebollen que son tortitas redondas cubiertas de azúcar.
Nueva York podría ser tu sueño hecho realidad: Times Square es el centro para celebrar el nuevo año. Muchísimas fiestas, celebridades por las calles, espectáculos, música y muchísimas otras cosas van a llenar tu vacación aquí.
Edimburgo en Escocia es un lugar mágico durante la Noche Vieja. El festival de Hogmanay es la mejor fiesta de todo el mundo. Bailes, conciertos, fuegos de artificios llenan las calles de la ciudad. Toda la gente se reúne a la medianoche del 31 de diciembre para cantar Auld Lang Syne dándose las manos.
Si te gusta la playa, Rio de Janiero y Copacabana son probablemente el lugar más especial para tus celebraciones de Noche Vieja. Fiestas al ritmo de samba, todos vestidos de blanco (el color de la buena suerte), espectaculares fuegos artificiales y muy buena música serán lo que encontraras.
Sídney en Australia es el primer lugar en el mundo que celebra el año nuevo. El espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad es probablemente el más conocido en todo el mundo y el más visto en todos los telediarios. Ellos iluminan el Opera House, el teatro más famoso del mundo. Para celebrar el final del año, el lugar preferido son los Botanic Gardens, con entrada gratuita y una vista espectacular.
Concluyendo, Tokyo, la capital de Japón, es la última opción que te vamos a contar. El famoso cruce de Shibuya es el lugar en el que tienes que ir para tener buena suerte para el nuevo año.