Los destinos más visitados por las familias en el 2016
Cuando decides viajar con toda tu familia, tienes que elegir un destino que sea apto para niños y adultos, en el cual hay la posibilidad de hacer hacer diferentes actividades, disfrutar del tiempo juntos y relajarse. Parece bastante difícil encontrar un lugar que ofrece todo esto, pero, sin embargo, Argentina es una meta que puede ayudarte en esta decisión. De hecho, este país de Sur América, ha sido uno de los más visitados en este año por las familias de todo el mundo: de acuerdo con lo que dice Gustavo Santos, el ministro del Turismo Nacional, Argentina tienes muchísimas actividades para los niños y los padres contemporáneamente. Si decides transcurrir aquí las vacaciones invernales, te vamos a contar las metas más famosas: Las Leñas es un complejo que está colocado en Los Andes y tiene un montón de pistas de esquí y snowpark. Es ideal para las vacaciones en familia porque aquí hay campos para niños y escuelas de esquí y la posibilidad, además, de transcurrir tu tiempo al aire libre. Esta es solamente una opción de todo lo que se puede hacer en Argentina: hay muchísimas ciudades aptas para los niños y paisajes realmente fantásticos.
Nueva York es probablemente uno de los destinos mas conocido en el mundo y que es perfecto para las familias. Hay muchísimos monumentos (la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Metropolitan Museum of Arts) y también atracciones para los niños, como el famoso Central Park con sus animales, una fantástica pista de hielo durante todo el periodo de Navidad, el Museo de la Historia y Ciencia, con las representaciones de los dinosaurios. Además, hay un museo en Manhattan dedicado íntegramente por los niños pequeños, uno de los mas grandes zoo de todo el mundo (Prospect Park Zoo) y muchísimas tiendas de dulces y caramelos.
Otra meta elegida por las familias es París: en esta ciudad podrás tranquilamente hacer actividades que gustan a los adultos así como juegos para los niños. Después de visitar el centro de la ciudad y sus monumentos y museos, de hecho, en París, podrás visitar el Parque de Disneyland París, en el cual todas la películas para niños están representadas. Tus hijos podrán ver Blancanieves, jugar con sus héroes favoritos y aprovechar muchísimo del tiempo pasado con ti y toda la familia.
Para el mismo motivo, Orlando es una meta en la cual hay un montón de familias: el parque acuático con todos los animales representa una atracción muy fuerte entre adultos y pequeños. Además, en esta ciudad hay también otro Parque Disneyland: las montanas rusas y los dinosaurios son solo unas de las cosas que podrás encontrar aquí.
Si prefieres el mar, México es el lugar ideal para ti y toda tu familia: aquí hay un montón de playas maravillosas, aguas cristalinas, arena blanca y la posibilidad de relajarte completamente. Tus niños aprovecharan muchísimo del tiempo pasado aquí, lejos de la confusión de la ciudad y en el medio de la naturaleza. La península de lo Yucatán es probablemente la zona mejor, pero puedes elegir también otras destinaciones.
No tienes que olvidarte de otras grandes ciudades como Londres, Roma, Madrid y Barcelona: a los niños gustara muchísimo pasear para las calles de estas metrópolis, visitar los museos de historia y ciencias y comer algo diferente de lo que suelen tener en casa. Seguramente las vacaciones en estos lugares serán fantásticas.