Los mejores Brunch de Nueva York
Nueva York, la ciudad más mágica y conocida de todo el mundo. Aquí nacen la mayoría de las cosas de moda, todas las novedades empiezan en sus calles y la gente siempre desea probarlas. Si eres un fan de la comida y de lo que está alrededor de esa, tendrás que probar absolutamente el brunch en un restaurante o bar de Nueva York. Son muchísimos los locales que ofrecen este servicio así que tendrás un elenco muy largo entre el que mirar y decidir a donde ir. Vamos a ayudarte, sugiriendo varios lugares entre los màs famosos de la ciudad.
Cookshop en Chelsea cerca de la High Line y del Chelsea Market es un sitio bastante famoso en el que que puedes el brunchear. La comida es rica y abundante, con ingredientes de temporada y aunque la cocina es típicamente americana, hay unos toques originales e internacionales. Los platos y bebidas más conocidos son los pancakes de jengibre y el Bloody Mary.
En el mismo barrio se encuentra Foragers Table: los productos vegetales llegan directamente desde la granja de los dueños del local y por eso todos los ingredientes utilizados para la preparación del brunch son de proximidad. Si tienes que elegir entre los platos, los que nos vamos a aconsejarte son los pancakes de naranja y ricotta y la tarta hecha con salmón ahumado.
En West Village hay un restaurante llamado Hummus Place que sirve un brunch durante el fin de semana con comida de Medio Oriente. En el menú a precio fijo están incluidos zumo, café, hummus y ensalada.
Clinton St Baking Co (foto) en Lower East Side es probablemente el restaurante más conocido para el brunch con pancakes. Las montañas de pancakes de arándanos son muy famosas y si las vas a acompañar con un batido, seras seguro de hacer un maravilloso y rico brunch. Durante el fin de semana suelen formarse colas bastante largas así que seria mejor ir durante los días de la semana.
Cafe Orlin ofrece probablemente el mejor brunch del East Village. Los huevos cocinados en maneras diferentes son el plato principal pero no falta la comida inspirada al Medio Oriente, ensaladas, tortillas y menú vegetariano.
Russ & Daughters Café en el Lower East Side es el paraíso para todas las personas que aman el salmón. La tabla de bagel con salmón ahumado y queso cremoso es algo realmente mágico pero podrás comer otra comida muy rica como pescados, panes, caviar y sopas.
Friedman’s está situado en Midtown, cerca de Times Square. Las porciones son abundantes y ofrecen brunch con fried chicken & waffle o pancakes dulces.
Otros dos locales muy recomendables son en East Village: el primero se llama Cafe Mogador y es un restaurante marroquí. El menú del brunch incluye café, zumo, tortillas y huevos y otros platos típicos como las tortitas de plátano y los tagines. El otro sitio se llama Spiegel con una cocina inspirada en Oriente y Mediterráneo aunque hay muchos platos típicos de la cocina americana. Si vas a tomar aquí tu brunch tendrás que comer el bol gigante de ensalada de verduras y queso halloumi y los platos con salmón.
Jack’s Wife Freda en SoHo es un sitio muy alegre y con un atmósfera familiar y acogedora. Los platos son de cocina moderna y si quieres probar algo muy especial, tendrás que ordenar el green shakshuka, huevos ahogados en una salsa verde y una tostada de pan challah.