Los mejores Brunch de Paris
París es la ciudad perfecta para un fin de semana romántico: imagina pasear para sus calles, mirar a la Tour Eiffel, comer unos cruasanes y mucho más. París es una ciudad hipnótica, tiene una rara belleza y ahora se ha convertido también en un icono de brunch mundial, aunque esta seria una tradición inglesa. Entonces, si quiere pasar unos días de encanto en este lugar magnifico, tendrás que conocer los mejores locales que te pueden ofrecer un brunch fantástico. Aquí nos vamos a descubrir los bares y restaurantes más famosos así que podrás elegir el que más te guste.
El Café Coquelicot situado en el corazón de Montmartre es un lugar pequeño y antiguo, con una atmósfera realmente mágica. El pan es de producción artesana y en el brunch están incluidos zumo de naranja, huevos, salmón ahumado, patatas, ensalada de frutas y mini hamburguesas.
La Casa Lola, situada también en Montmartre, tiene una selección varia de brunch, principalmente inspirados a la tradición mediterránea. Los zumos son naturales así como las confituras son de producción casera; además podrás elegir bagels de pastrami, huevos, tartar de buey con hierbas frescas, ensaladas y mostaza con beicon crujiente.
El Café Charlot está situado en el centro ciudadano, muy cerca de Plaza de la República. El ambiente es típico de los bistrot francés y los turistas lo aman. Aquí el brunch es disponible solo en los domingos y el menú es muy vario con ensaladas, macedonias de frutas, zumos, pasteles, hamburguesas y si quieres comer algo típico, tendrás que pedir las croque monsieurs.
Le Fourmi Ailée (8 Rue du Fouarre) te hará vivir una experiencia única en la que podrás combinar el brunch con un buen libro. El ambiente es bastante bohemio y la atmósfera muy acogedora: seguramente podrás relajarte y aprovechar de tu tiempo en París.
Le Réservoir (16 Rue de la Forge Royale) te regalará una experiencia no solo para tu paladar sino también para tus orejas: aquí muchísimos artistas y músicos suelen cantar y sonar música jazz mientras que tu estas comiendo tu brunch. La oferta es muy amplia y podrás elegir sushi, crêpes, magrets y vienesas.
Ozo, situado en el famoso barrio de los Marais, es un local muy moderno con un estilo muy joven y con platos decorados a la ultima moda. Los productos son de altísima calidad y el menú ofrece huevos revueltos, ensalada con feta y verduras marinadas, yogur casero y ensalada de fruta y melón. Está situado en 37 Rue Quincampoix.
Nolita es uno del los locales más centrales de París como que está situado en la rotonda de los Campos Elíseos. Es un restaurante que ofrece comida italiana y tiene una terraza desde la que se puede mirar a toda la ciudad. El estilo del local y del menú es un poco sofisticado y si quieres comer aquí tu brunch podrás ordenar bresaola con virutas de parmesano, focaccias rellenas, croissants, carpaccio de pez espada, verduras marinadas y empanadas italianas de arroz. Cuesta bastante pero tanto la comida como la vista de la ciudad son simplemente únicas.
Chez Casimir, cerca de la Gare du Norde, es el restaurante ideal si quieres un brunch con porciones abundantes. Los platos del menú son típicos de Bretaña y muchos son de producción artesana como el pan con mantequilla, tortillas, mejillones, ensaladas, bacalao y embutidos.
Vamos a concluir con un brunch de lujo en el famoso hotel Fouquet’s Barrière: situado en los Campos Elíseos, ofrece productos biológicos y un show-cooking en la sala principal. Hay una gran variedad de comida, incluso algo sin gluten.