Los mejores destinos para practicar yoga
El yoga es una práctica que fascina a millones de personas en el mundo que lo practican con regularidad. Esta disciplina, que ayuda a restaurar la salud y el equilibrio entre el cuerpo y el espíritu, se puede practicar a pocos pasos de su casa, en centros especializados y con profesores excelentes, pero hay lugares en el mundo que son verdaderos templos de yoga, donde esta disciplina es practicada por miles de años.
Bali, apodado la «Isla de los siete dioses «, es uno de los lugares del mundo donde se practica yoga con regularidad y con mayor intensidad, es un aspecto cultural, derivada de siglos de tradiciones. Aquí el yoga se practica en muchas escuelas, por esta razón no va a ser difícil de encontrar cursos, que se realizan todos los días, entre los cuales muchos son también adecuados para los que quieren practicar yoga por primera vez. Incluso los masajes que se practican en la isla son muchos y pueden ayudar a la apertura de los chakras.
Extrañamente, se incluye un destino occidental que nunca soñaría combinar con la práctica del yoga, como la ciudad de Nueva York, es uno de los destinos más importantes para los amantes de esta disciplina. Dharma Mittra Yoga Center, de hecho, está aquí y es uno de los principales centros de yoga del mundo.
India es también uno de los estados más características para practicar yoga. Aquí usted respira una espiritualidad única y casi tangible. En la India del Norte, el sagrado corazón del continente , donde un Gange todavía claro y transparente deja a los Himalayas para comenzar su largo viaje, el ambiente es místico y cada noche se celebra la fiesta de los elementos. En Rishikesh en vez , al lado del palacio del maharajá, se encuentra un centro de yoga y de medicina ayurvédica , ideal para la práctica de yoga y encontrar la paz y el bienestar.
En Austria , en los Alpes del Tirol, donde el aire es puro y el paisaje se llena de mucha calma y de montañas, se encuentra la Casa de Retiros de Yoga Sivananda. Este centro está abierto todo el año y se puede visitar libremente, siempre y cuando usted decide quedarse por lo menos tres días. También puede elegir entre una amplia variedad de cursos.