Los mejores destinos para una luna de miel según las estaciones del año
Una de las mejores opciones para pasar una luna de miel de ensueño es escoger el destino ideal. En las siguientes líneas se estarán representando cuatro destinos acorde a las estaciones del año; primavera, verano, otoño, e invierno.
Durante la primavera podemos gozar del esplendor de la naturaleza. Por ello, uno de los destinos que debe estar en tu lista de lugares a los cuales viajar para tu luna de miel debe ser: Japón. El florecimiento de los árboles, y el agradable clima que conlleva la primavera hace que Japón sea el destino perfecto gracias al florecimiento de los cerezos. En Japón existe una tradición que ha pasado de generación en generación, y lo es el hanami. El hanami es la observación de los cerezos florecer, y los japoneses acuden en familia a realizar picnics en los parques para poder apreciar esta belleza de la naturaleza.
Este destino es perfecto para poder disfrutar de la naturaleza, y el romanticismo que ésta puede ofrecer. Además puede ser el lugar idóneo para poder tomar unas fotografías de los momentos más agradables que comienzan en la aventura del matrimonio.
En verano, el mejor lugar del que se puede disfrutar del calor veraniego, tomar el sol, y beber algo refrescante es el trópico. No hay nada mejor que un destino tropical, en el caribe. Desde St. Thomas con sus playas transparentes, cálidas y la arena blanquecina y suave. También puedes encontrar Puerto Rico con su cultura, historia, playas, y deleitarse el paladar. Otro destino lo es Punta Cana, en República Dominicana, en el que encuentras playas, exquisitos hoteles, y vida nocturna.
En otoño existen varios lugares hermosos para poder disfrutar del desvanecimiento de colores en la naturaleza, y el frío próximo del invierno. En Estados Unidos hay varios lugares en los que puede disfrutarse del otoño. Muchos americanos aman el otoño, en Nueva York, el parque Central destila los colores, para recibir las tonalidades naranjas, y marrón. La gama de colores cálidos que ofrece otoño son exquisitos para la fotografía en pareja.
En invierno puede resultar un poco complicado escoger un lugar. Sobretodo porque hay lugares que cierran en temporada de invierno. Sin embargo un crucero por las aguas de Alaska, con su fenomenal vista de las montañas nevadas puede ser un paisaje único. Además en un crucero se disfruta de diversas actividades, desde jacuzzis burbujeantes, shows teatrales, discotecas, y restaurantes, todo en la comodidad de una ciudad flotante, como lo es un crucero.