Los mejores restaurantes de Los Angeles
Visitar una ciudad inmensa como Los Angeles puede ser un problema a la hora de la comida, dado que tiene una amplia oferta de restaurantes a segunda del bolsillo y de los gustos de cada uno. Vamos a descubrir cuáles son los mejores restaurantes de la ciudad símbolo de la West Coast.
Según muchos clientes, el mejor restaurante en absoluto de Los Angeles se encuentra al 5955 de Melrose Avenue y es el Providence. Es el lugar ideal para los amantes del pescado, dado que ofrece muchos platos refinados y por esta razón no es nada económico. Ha ganado varios premios del sector y permite también regalar cenas a vuestros amigos o familiares. Lo único negativo es la carta de vinos no muy rebuscada, pero ya la comida en sí os bastará.
Si queréis probar la cocina americana sin renunciar a la elegancia entonces tenéis que desplazaros en la South Grand Avenue, al 544, donde se encuentra el Water Grill, una cadena de restaurantes que ofrece platos de cocina típica, así como pescado y sopas. Importante es recordar que también hay opciones de platos sin gluten. Otro restaurante que ofrece carne americana en típico estilo steakhouse es el Musso & Frank Grill al 6667 del súper conocido Hollywood Boulevard. Por su posición es un lugar histórico de Los Angeles, frecuentado sobre todo por ancianos señores, llegando así a ser muy acogedor y permitiendo vivir una experiencia única. Por lo que concierne la comida, se va desde las más típicas ensaladas hasta platos de comida italiana, pero lo mejor es sin duda la carne a la plancha. La carta de los vinos es amplia y para todos los bolsillos.
Para los amantes de la cocina italiana, el Bestia Restaurant es el lugar ideal. Se encuentra al 212 de E 7th Pl y os ofrecerá una ambientación familiar típicamente italiano, con la posibilidad también de comprar camisetas y delantales de la misma cadena, para sentiros en una única familia.