Luna de Miel en Amangiri Resort – Utah
Para vivir una luna de miel diferente a los típicos viajes que organiza todo el mundo, en Utah se encuentra un lugar de ensueño. Se trata del Amangiri Resort, ubicado en Canyon Point. Aquí podréis experimentar la adrenalina de la aventura sin renunciar a las comodidades y a la tranquilidad de este lugar aislado. Vamos a descubrir por qué elegir este destino insólito.
El centro turístico se encuentra en el corazón del Grand Circle, es decir la mayor concentración de parques naturales de EEUU, y la mansión se extiende por 330 hectáreas. La arquitectura está completamente combinada con el paisaje, dado que presenta planos geométricos de colores ocre, amarillo y rosa, que se mezclan con las líneas de los peñascos cercanos. Cada suite está dotada de mucho espacio para descansar y relajarse y todas tienen una terraza desde donde admirar el paisaje.
Las actividades propuestas van desde el rafting en el río Colorado hasta cabalgar en el Monument Valley, así como sobrevolar el lago Powell con un avión privado o también atravesarlo en kayak. Para los que aman el riesgo se pueden escalar las rocas cercanas, así como admirar el amanecer desde un globo aerostático, una de las experiencias más románticas. Por su importancia arqueológica, en el Grand Staircase-Escalante National Monument se ofrece la posibilidad de ver desde cerca un sitio paleontológico acompañados por un guía especializado. En este parque se puede conocer algo más de la cultura navajo, escuchando sus historias, viendo los bailes y los rituales tradicionales, entrando en contacto con otra dimensión de la historia americana, desconocida de las masas.
Después de tantas actividades hace falta descansar un poco. El spa que ofrece el Resort se propone reflejar las tradiciones curativas de los navajos a través del uso de los cuatro elementos. Se extiende por 2.000 metros cuadrados y se pueden escoger diferentes tratamientos, como masajes, exfoliación, terapia de flotación y vendajes. Además, os podréis bañar en las piscinas, haceros una sauna o también relajaros en una clase de yoga.
Como alojamiento podéis elegir entre 7 tipos de suite con todo tipo de comodidades o también optar por una casita. Esta se encuentra apartada del centro principal por una escarpada rocosa y está formada por 4 habitaciones, además de dispone de una piscina, un bar personal, una cocina profesional, una terraza, un patio privado y una vista espectacular hacia el desierto.
¿Cómo llegar hasta Amagiri? Se puede viajar aquí en coche, empleando desde 2 horas y media hasta 4 horas dependiendo de vuestro punto de salida. Podéis volar hasta el PGA (Page Municipal Airport) que queda a 25 minutos. Dado que el Resort se encuentra en medio del desierto, el tiempo atmosférico varía a según las estaciones: en primavera y otoño los días son templados y las noches frescas, mientras que en verano hace siempre bastante calor. En invierno bajan las temperaturas y a veces nieva también. Por esta razón, se aconseja llevar tanto ropa fresca como algo que os pueda tapar más.