Luna de miel en Bora Bora
Un sueño? Aquí la Polinesia, atolones remotos, aguas cristalinas, islas de distancia del mundo, a vivir su romántica luna de miel; exuberante vegetación y playas de arena blanca, aquí es un paraíso para su escapada romántica inolvidable.
Luna de miel: cómo elegir el lugar correcto
Si la luna de miel soñar con un lugar paradisíaco, con un mar azul turquesa, Bora Bora, una de las más bellas islas de la Polinesia francesa, es su destino.
¿Qué es la isla de Bora Bora?
No es de sorprenderse que es conocida como la Perla del Pacífico, Bora Bora es una isla volcánica emergió de las aguas del océano hace unos tres millones de años. Situado 240 kilómetros al noroeste de Tahití, que está rodeado por un arrecife de coral y una hermosa laguna, que se interrumpe solamente en un punto para permitir el acceso al océano. La isla, cuyo nombre original es Pora Pora Tahitian, es una verdadera maravilla de la naturaleza.
Consejos acerca de las actividades que ofrece la isla
Recorrido por la laguna. Mejor si se hace en piragua, un recorrido por la laguna le permitirá descubrir la belleza de estas aguas. No se pierda el Jardín de Coral, donde se puede bucear.
Buceo. ¿Alguna vez ha tratado de sumergirse en un mar tan azul? Si lo intenta, aprovechar la oportunidad para hacer junto a su pareja uno de los cursos de buceo y sumergirse en las profundidades donde la riqueza de peces y corales los dejará boquiabiertos. Manta rayas, tortugas, tiburones y rayas, le garantizamos que será una experiencia inolvidable para ambos durante su luna de miel!
Agua Safari
Si usted no está listo para el salto, prueba el Agua Safari. No hay necesidad de prepararse: Paseo a pocos metros de profundidad con una especie de transparente casco, donde se bombea el aire y podrá disfrutar de un paisaje marino maravilloso.
Excursiones
Para hacer su viaje de luna de miel aún más especial, le sugerimos escalada en el Monte Otemanu, el volcán extinto visible desde todas partes de la isla, el Monte Pahia o al monte Hue, los tres picos que caracterizan la isla. El paisaje visto desde allí vale la pena el esfuerzo! Otro consejo, las excursiones en jeep alrededor de la isla.
Qué empacar
La elección de la ropa empacar generalmente deben cumplir con los criterios de conveniencia y comodidad, y ser adecuado para el clima y el medio ambiente. Es recomendable optar por ropa deportiva y zapatos especialmente confortables. Para el viaje a la Polinesia, se recomienda ropa ligera y de manga corta y pantalones largos de algodón. Algunas prendas más pesadas para las tardes junto a la laguna o en un crucero o ir de excursión en las montañas. También es recomendable llevar: gafas de sol, protector solar con factor de protección medio-alto, zapatos de plástico para caminar sobre los corales y repelente para los mosquito.
Cuando ir
Las islas de la Polinesia disfrutan de un clima agradable, refrescado por los vientos alisios del Pacífico presentes durante todo el año. La temperatura media de la ciudad es de 27 °, mientras que el agua de las lagunas es siempre estable en torno al 26 ° C. Durante el año hay dos estaciones, una caliente y húmedo de noviembre a marzo, la otra más seca de abril a octubre. Entonces la mejor época para visitarla es de abril a octubre, cuando las lluvias menos frecuentes y las temperaturas más agradables.
St. Regis Bora Bora Resort, Bora Bora, Polinesia Francesa
Amplios Bungalows, acostado en piscinas de agua turquesa y brillante. Un amplio lugar y sumergido en la más estricta confidencialidad y la garantía de absoluta privacidad. Estas son las características que hacen de este complejo un refugio perfecto para parejas, incluyendo a Nicole Kidman y Keith Urban.
Precio medio por noche: 636 a 875 euros.