Luna de miel en destinos raros
Organizar una luna de miel es desde siempre una labor complicada…encontrar el destino amado para los dos esposos es un poquito difícil! Aquí ofrecemos las 5 destinaciones más raras para la luna de miel:
Finlandia
Finlandia es una luna de miel «fría» pero, para mucho, una de las experiencias más románticas que pueden imaginarse.
Incluso por qué cuándo hace frío se tiende a ser mas cariñoso y se necesitan de abrazos para calentarse!
En el «país de los mil lagos», el sexto más grande de Europa hay bien otros elementos que nos permiten afirmar que ésta es uno de los destinos más sugestivo para dos esposos en luna de miel. El sol de noche, los saunas, la naturaleza al estado puro son algunos de los elementos que envuelven la tierra del sol de media noche de romanticismo y misterio.
Bettmeralp en Suiza
Esclusa al tráfico, en cumbre a las montañas de Heidi, espléndida de verano y muy romántica de invierno. Esta es seguramente una localidad original para la luna de miel. Un destino raro pero al mismo tiempo romántico, para quien quiere algo de relativamente cerca, y no excesivamente caro y para los esposos a los que gusta ir en montaña,hacer el esquí y a continuación quizá mimar en un refugio a 5 estrellas, Suiza oculta sorpresas muy interesantes.
Bwindi Forest National Park en Uganda
¿Que piensas de ir a un safari en África (safari a 5 estrellas, por lo tanto el perfecto mix de aventura y lujo) diversificando desde la tradicional luna de miel en Kenia? Elige la Uganda para la luna de miel, donde hay el Bwindi Forest Nacional Park, un lugar no contaminado y mágico donde ir al descubrimiento del gorila.
Isla de Hiddensee en Alemania
¿Sabía que en Alemania, en el Mar Báltico, hay una isla donde la circulación a motor está prohibida?Si tiene deseo de relax, silencio, vuelta a la naturaleza, entonces Hiddensee es para ustedes: podrá hacer largos recorridos en bicicleta y relajarse con su esposa, a pie o a espalda de caballo, y también observar la puesta del sol abrazados en los especiales sillones de mimbres para dos, que reparan también por el viento.