Luna de miel en Hong Kong
China, una tierra de grandes contrastes y gran belleza. El dragón asiático se ha convertido, en los últimos años, entre los países más visitados del mundo, apreciado por la exitosa mezcla de clásico y tradicional, y la extrema modernidad de las ciudades que se elevan por encima del mar. A partir de los guerreros de terracota de Xi’an a los altísimos rascacielos de Shanghai y Hong Kong, China ofrece a los turistas y a los recién casados en su luna de miel, la oportunidad única de un viaje que entiende y abarca los gustos de cada uno, la cual deja una grata experiencia.
Vamos a empezar por el viaje de China sólo como un lugar de la historia: el mausoleo del emperador Qin en Xi’an, el famoso sitio arqueológico en el que se conservan estatuas del ejército de terracota, un lugar en el que sentirse como envuelto de la historia. Las estatuas (originalmente casi 8000, ahora 500) fueron esculpidas alrededor de 210 AC, y diseñados para proteger la tumba de Qin Shi Huang, el primer emperador de China. Así como las pirámides de Egipto, los soldados de terracota chinos nos recuerdan que, en los tiempos antiguos, los ritos funerarios eran algo más importante que la memoria «simple» de los fallecidos, la leyenda devenir y difusión de la memoria.
Cómo organizar su luna de miel en Hong Kong
La luna de miel es para todas las parejas casadas el primer gran viaje real para dos. Pero elegir donde pasar la luna de miel es a menudo un problema y a veces también una cuestión de discusión entre la novia y el novio.
Si hablar de su luna de miel para pensar un mundo de distancia, no sólo geográficamente, sino también como creencias y hábitos, su destino es China: un viaje para descubrir las aldeas remotas y las ciudades más cosmopolitas, descubrir nuevos sabores y traer a casa recuerdos y las imágenes que hablan por sí mismas.
Lo importante es contar con una de las agencias que se ocupe realizar viajes a este país y la agencia de viajes de confianza que le mostrará la ruta que más se parezca a sus necesidades: sólo es necesario llenar el corazón y la mente de recuerdos imborrables, y así usted solo piensa en su boda! Tiene que sentirse mimado, esta es una ocasión unica, ¿no?
El pueblo chino, a pesar de las muchas dificultades relacionadas con el lenguaje, está preparado para recibir a los turistas. Los recorridos por el país ofrecen diferentes combinaciones para su luna de miel: el horizonte de Shanghai perdido, los paisajes misteriosos y fascinantes de Guilin con más de 10 mil colinas que se suceden, Hong Kong, la ciudad de las luces y rascacielos e incluso la capital, Pekín, con sus monumentos ineludibles, incluyendo la gran Plaza de Tian’anmen y la Ciudad Prohibida.
La cercana Gran Muralla será entonces caminó de la mano en busca del mejor lugar para una foto de recuerdo que sera los testigos para siempre de su amor. Pero China es también mucho más: el ejército de terracota, los animales que viven en libertad, los hábitos alimentarios, la inmensidad del territorio.
Durante el viaje que siempre estará en movimiento, pero estos lugares son tan hermosos que solo el resto de noche, un buen masaje y un poco de mimos para recargar sus baterías inmediatamente. Seda, papel, adorables tazas de té.
Hong Kong
La modernidad en sí, sin embargo, se negó de diferentes maneras, nos encontramos en la Península de Hong Kong. Esta pequeña región, con vistas al mar de la China, fue gobernada por el Reino Unido hasta 1997, y esta influencia británica se encuentra en los barrios tradicionales, donde despoblaron la arquitectura victoriana, bajo cuya sombra se levantan los rascacielos modernos, mientras que la cantidad de espacio es reservado para templos budistas tradicionales y la naturaleza tropical, parques y jardines muy grandes.
Usted tendrá que pasar por lo menos tres días para visitar una de las ciudades más hermosas de China, famosa por su impresionante horizonte y el puerto natural. Se puede visitar el pequeño Templo Mo uno de los más antiguos de la ciudad y, a continuación, seguir caminando para llegar al tranvía, el histórico tranvía rojo en el estilo británico, el punto más alto de la ciudad en 400 metros altura por encima de la isla de Hong Kong, donde se puede disfrutar de una vista impresionante hecha de una densa jungla de rascacielos rodeado de bosques verdes. Otro lugar para visitar es el Tian Tan, el gran Buda en la isla de Lantau. La isla de Lantau está cubierto el 50% de los espacios naturales y los bosques, montañas y senderos entre sí sin descanso a las playas aisladas y parques temáticos.