Luna de miel en Islas Mauricio
La isla Mauricio, una maravillosa isla situada en el Océano Índico cerca de la costa de África, es un verdadero paraíso en la tierra, por esta razón Mark Twain, cuando paso por ahí, escribió en su diario: «se tiene la impresión que se ha creado antes Mauricio y luego el paraíso. » Por lo tanto es una excelente opción para pasar una luna de miel encantadora.
En esta isla la luna de miel será definitivamente memorable gracias a tranquilos paseos por la playa, cenas románticas privadas con vista al mar, paseos de aventura entre montañas tropicales, un clima muy bueno todo el año y un ambiente tranquilo, donde se le garantiza la total privacidad. Además, la pareja puede relajarse mediante la participación en programas y tratamientos de bienestar.
Hoteles y centros turísticos de la isla, muy lujosos y equipados con todas las comodidades, ofrecen a las parejas en luna de miel hasta el 25% de descuento en las habitaciones y suites, y además dan homenajes, a los recién casados, como por ejemplo tratamientos de belleza, cestas de fruta, champán o cena a la luz de las velas en la playa.
Las paradisíacas playas blancas, como Blue Bay, hacen posible pasar unos días de relajación total bajo el sol, y el mar, en ciertos puntos impetuoso, permite participar a deportes acuáticos atrevidos como el surf, barco de vela y kytesurf.
En algunos lugares de la isla se encuentran los magníficos arrecifes de coral y practicando buceo, se puede descubrir todos los secretos de la naturaleza bajo el agua, como los corales y especies de peces únicos.
La isla Mauricio no es la única de la República, también hay Rodrigues, mucho más pequeña, y vale seguramente la pena dedicar un día de viaje para visitarla, el mar que la rodea tiene muchas sombras de colores, desde el amarillo, al verde y al azul.
Pero la Isla Mauricio ofrece no sólo playas sin fin y un mar de un azul increíble, también se pueden practicar actividades muy interesantes hacia adentro: como excursiones para explorar la fauna de estas islas, que se caracteriza por la actividad volcánica del pasado, entre las montañas tropicales dignas de escenas de películas, en busca de los animales en peligro de extinción o explorando los antiguos pueblos de pescadores. Si usted llega a Chamarel, en el sur-oeste de la isla, las ondulaciones suaves del suelo tienen una amplia gama de colores, desde el amarillo al morado, dependiendo de la incidencia de la luz solar.
Las experiencias más románticas que se pueden hacer en esta isla son, sin duda, disfrutar de una hermosa puesta del sol sobre el océano en los brazos de su pareja, o disfrutar de una cena íntima a la luz de las velas en la playa.
Por último se puede decir sin duda que, de todo el paraíso natural que existe en el mundo, esta isla es uno de los más baratos. La isla Mauricio es el destino perfecto si quieres una luna de miel llena de relax, confort y elegancia.