Luna de miel en Kuala Lumpur
Si quieres un lugar exótico pero, al mismo tiempo, sueñas con relajarte y encontrar atmósferas diferentes, Kuala Lumpur es el destino ideal para tu luna de miel. En Malasia podrás realmente aprovechar de tu boda y con tu pareja podrás vivir una experiencia completamente única, que muy difícilmente volverá a repetirse en tu vida.
La primera cosa que tienes que hacer es reservar muy atentamente un hotel que podrás satisfacer tus deseos: muchos tienen estas características y de hecho parecen alojamientos bucólicos. Con piscinas, pequeños SPA y mucho mas, podrás realmente aprovechar de tus vacaciones.
Una vez llegada en Kuala Lumpur, tendrás que empezar a visitar la ciudad. Hay suficientes atracciones para poder quedarte aquí por un par de días y, después, ir a las varias playas tropicales situadas en sus alrededores. Las Torres Petronas (452 metros y 88 pisos) son el primer lugar en el que tendrás que ir para poder ver la ciudad: fueron la construcción más alta durante los seis años precedentes de la construcción de Taipei 101, en Taiwan, en 2004. El diseño inicial fue del arquitecto César Pelli. Si quieres podrás subir en una de las torres pero tendrás que madrugar porque cada día solo 1000 pueden entrar en el edificio para la visita.
Si quieres buscar una alternativa, la KL Tower mide 421 metros (un poco menos de las otras torres) pero no tiene limitaciones y el paisaje es igualmente bonito.
Para relajarte y vivir un momento romántico con tu pareja, el lugar ideal en Kuala Lumpur son los Lake Garden, un parque construido en el centro de la ciudad en 1888. Aquí hay muchísimas atracciones turísticas como el Parque de las aves, el Parque de las mariposas y el Planetarium Nacional o el Museo Nacional.
Seguramente no podrás perderte Chinatown, llena de restaurantes típicos, tiendas que producen ropa falsa y muchísimos lugares en los cuales se puede comprar te chino. Al mismo tiempo hay también un lugar dedicado a India, llamado Little India, en el cual todo lo que hay recuerda este país, a partir de la comida hasta las tiendas.
Si tienes que comprar unos regalitos para tu familia y amigos, el lugar mas apto para este objetivo es el Central Market, un mercado de artesanía y souvenires llenos de varios productos típicos.
También no puedes salir de Kuala Lumpur si haber visitado a unos templos hindú o chino como el templo Sri Mahamariammam o el Templo Guan Di.
Una vez visitado el centro de la ciudad, tendrás que dedicar unos días para relajarte y aprovechar completamente de tu luna de miel, así que tendrás que elegir un lugar romántico para poder descansar. Un consejo seria lo de ir a una de la islas que están situada cerca de Kuala Lumpur: las magníficas Perhentian Islands son un paraíso para tus ojos y tu espíritu. Una naturaleza pura, un mar cristalino y un atmósfera muy tranquila te harán soñar. Si te gusta el submarinismo este lugar paradisíaco es ideal. Una alternativa es la de las islas Pulau Langkawi, desde las cuales se puede entrar también en Tailandia. Seguramente tu luna de miel será muy especial y romántica con la posibilidad de descubrir lugares muy particulares pero, al mismo tiempo, llenos de vida y de cultura. Aprovecha a lo máximo de este periodo con tu pareja y relájate completamente en una meta simplemente paradisíaca.