Luna de miel en las Bahamas
Las Bahamas, un archipiélago de islas situadas en el Océano Atlántico, frente a las costas de Estados Unidos, son un excelente destino para una luna de miel emocionante y memorable, y la elección se puede hacer entre no menos de 16 maravillosas islas principales. Estas islas ofrecen, entre otras cosas, un paisaje nada menos que impresionante, gracias a las maravillosas playas, a las aguas cristalinas y a una forma de naturaleza única.
Las instalaciones, tanto los hoteles como los resortes, que sean grandes o más íntimo, ofrecen todas las comodidades y son adecuados para satisfacer todos los requisitos de los recién casados en su luna de miel. Los resortes más pequeños, por ejemplo, se componen generalmente de una fila de cottege colocados directamente en la playa, muy cerca de las aguas cristalinas, y dan la justa discreción y tranquilidad a la pareja, características básicas en un viaje como este. Al mismo tiempo, los hoteles más grandes, con más ofertas de viviendas, ofrecen a sus clientes todo tipo de comodidades, desde el gimnasio y los campos para jugar golf, hasta instructores que enseñan actividades como el buceo y los deportes acuáticos.
Lo que es seguro es que cualquier hotel que se elija para la estancia será perfecto para disfrutar de estas maravillosas islas, solares y paradisíacas.
La mayor parte de las islas tiene playas vírgenes y aisladas donde se puede encontrar tranquilidad e intimidad: sobre todo las islas centrales del archipiélago, incluyendo Harbor Island y Eleuthera, son caracterizadas por hermosas playas tropicales de arena rosada y aguas transparentes.
Pero hay, sin duda, incluso islas y playas aptas para parejas en busca de diversión, tales como Cable Beach en Nassau, en el norte de la isla Bahamas, donde se puede entrar a bares, locales y restaurantes con una excelente cocina. Mientras, durante el día, se pueder pasar tiempo con actividades como windsurf, wakeboard y muchas más.
Si quieren experimentar la sensación de estar en una isla completamente desierta, en el nombre de una total privacidad, pueden tomar un barco a las islas al sur del archipiélago, como Acklins y Mayaguana: pequeñas y deshabitadas islas, para contemplar el hermoso paisaje, y pasar algunas horas sin nadie a su alrededor.
Los días en las Bahamas pasarán llenos de sol, maravillosos lugares y emociones inolvidables. Si ustedes son una pareja en busca de aventura y emoción, por ejemplo, entonces no se pueden perder las muchas oportunidades y actividades que estas islas son capaces de ofrecer: desde la natación y el windsurf, hasta alquilar bicicleta o kayak para alcanzar en total autonomía incluso los lugares más distantes.
En cambio, si usted es una pareja romántica, que ama pasar sus días descansando, puede tomar tranquilamente el sol bebiendo cócteles, caminar de la mano a lo largo de las hermosas playas de color rosado, cenar con velas en un entorno de ensueño, y cuidar su cuerpo y su espíritu a través de tratamientos de spa y bienestar que se hacen en pareja. Si lo desea, también puede visitar los mercados fragantes y colorados, llenos de productos de paja típicos de las islas, o, si usted no quiere renunciar a las compras incluso en vacaciones, puede alcanzar las tiendas más de moda en la capital Nassau.
Sean cuales sean sus gustos y sus deseos, las Islas Bahamas, gracias a sus paisajes paradisíacos, pero también gracias a la hospitalidad de sus habitantes, estarán perfectamente en grado de realizarlos.