Luna de miel en Maui, Hawaii
Después del día de boda, considerados como, «lo más bonito de la vida», en el que con la simple palabra «sí» se corona el amor eterno y es tradición volarse para la luna de miel.
El Hawai permanece una de las destinaciones preferidas para la luna de miel así como las Maldivas y el Golfo de México. Un clima tropical u ideal sobretodo para quien quiere emprender una luna de miel entre el mes de Abril y Octubre, disfrutando del sol y del relax.
¡Maui es una isla brillante, con centro turísticos elegantes y refinado cerca de las playas más bonitas de la isla, caracterizado por un itinerario (preferiblemente en coche) entre los más sugestivos y maravilloso del mundo y una ruta de trekking que lleva hasta la origen misma de la isla en el Haleakala Nationa a Park!
Las playas son sugestivas, con una arena muy clara y un mar muy límpido. Detrás de cada curva se oculta siempre un paisaje maravilloso que corta la respiración: cada playa es diferente y el viento, las olas y los rayos del sol vuelven cada lugar de esta isla único y diferente. Muchísimo centros turísticos se encuentran arriba del mar y ofrecen cuánto puede mejor desearse para un inolvidable y romántica luna de miel también para los amantes del deporte y de la distracción.
El lugar ideal para los servicios fotográficos de los pares en luna de miele s Lahaina, ciudad colocada en la zona norte-occidental de la isla y sede del soberano de Maui, aquí Kamehameha estableció su corte y para un determinado período esta ciudad fue también la capital del archipiélago hawayano.
Esta localidad de mar es muy bonita, las playas son pequeñitas pero permiten lejos paseos y por la noche, a la puesta del sol ofrecen un espectáculo maravilloso en el que los colores de la vegetación juntos a lo del sol se hacen más vivos. El centro de Lahaina está muy cerca de la playa y ofrece centros comerciale para hacer shopping o simplemente románticos paseos.
Esta isla más de las otras es un verdaderos mix de climas y paisajes. Al recorrer en auto Hana Highway de Kahului hasta al pequeño país de Hana tuvimos se puede haber una idea muy precisa de esta diversidad sensacional: la carretera bordea muy tiesas vertientes que dan hacia el mar, es llena de cambios de dirección, elogia 54 puentes a una única calle pero merece todo el cansancio! Más allá de los sugestivos acantilados, se pueden admirar inmensos bosques de plantas tropicales, pequeñas maderas de bambú, caídas y arroyos que generan una enormidad de piscinas naturales antes de hundirse en el mar. Cuanto más se acerca a Hana, estos exuberantes paisajes dejaban espacio a los prados, inmensos, infinitos, que terminan directamente sobre el océano.
La isla Maui es un paraíso terrenal romántico que permite también de divertirse haciendo surf, windsurf, diving y snorkeling. La playa de Hookipa en particular es mundialmente famosa para estos deportes. El Whale-watching es una otra actividad que se encuentra a Maui, un lugar ideal. Ésta isla magnifica, no es solamente deportes acuáticos, sino tmbién naturaleza salvaje y antiguos volcanes. De hecho, se pueden hacer numerosas excursiones como la arriba del Haleakala. El cráter del Haleakala es un grandioso asombro geológico: asemeja a la superficie lunar y el fondo del cráter, que parece sin vida, está caracterizado por conos de ceniza volcánica.
Otro lugar panorámico es el Puu Ulaula Overlook, el punto más arriba de Maui, desde el cual se puede ver la Grande Isla Hawai, Lanai, Molokai y también Oahu.
Una luna de miel en Maui nunca se puede olvidar…los paisajes todos diferentes, los volcanes, el clima tropical, el sentido de libertad, las maravillosas playas y los espectacular al calar del sol ofrecen un viaje romántico y único en este paraíso de los mil de colores.