Luna de miel en Montreal Canadá
Canadá es la ubicación de paisajes sinfín y hermosos, donde la mirada se pierde en el horizonte entre la naturaleza salvaje y virgen: desde magníficas cascadas, como el lado canadiense de las cataratas del Niágara, hasta grandes ríos, lagos y valles verdes e inmensas donde se puede practicar kayak. Además, gracias a su temperatura, es el lugar ideal para los amantes de la nieve y el verano fresco.
Pero, si para su luna de miel preeligen principalmente ciudades, a continuación, un estado como Canadá ofrece una amplia e interesante opción, incluyendo la hermosa y multiétnica Montreal.
Montreal es la segunda ciudad canadiense en importancia , después de Toronto, y es una de la ciudades más grandes de habla francesa en el mundo , ya que fue fundada por los mismos franceses en 1642 y hoy en día dos tercios de su población es de origen francés. El clima a lo largo de la metrópoli es muy similar a el clima europeo: una primavera suave y un agradable otoño son las mejores épocas para visitar la ciudad.
Aparte de este tipo de clima suave y agradable, hay muchas excelentes cualidades que fascinan las parejas que deciden pasar su luna de miel en esta ciudad canadiense: la parte más antigua de la ciudad se encuentra cerca del puerto, y fue declarada zona histórica, en verano se puede comer o beber fuera, en los numerosos restaurantes y locales presentes en esta parte de la ciudad. Además de esta zona de la ciudad, otras atracciones incluyen: la Basílica de Notre-Dame, en el centro de la Plaza de Armas, es considerada una de las más bellas iglesias de todo el continente americano. En la calle de Notre Dame se encuentra el castillo Chateau Ramezay, construido siguiendo el modelo francés, que ahora es uno de los principales atractivos de la ciudad, y dentro del castillo se encuentra un museo. Entre los museos que se pueden visitar los mejores y de mas grande atractiva son el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes, que es también el más grande de Quebec, y que alberga importantes obras. Entre los parques mas bellos está sin duda el Parque Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de 1976, que aún conserva un aspecto moderno y encantador. En el interior son organizados eventos de deporte y musicales, y la principal atracción del parque es la Torre de Montreal, con su forma particular inclinada, en la que la mayoría sube para admirar la vista de las instalaciones deportivas y toda la ciudad. No te pierdas una visita a la característica ciudad subterránea, única por su tamaño y la altura de las innumerables tiendas y restaurantes.
Pero Montreal le encantará , así como por sus atractivos turísticos, también por su fuerte espíritu, caracterizado por la amabilidad de su gente, por su tráfico ordenado, el respeto por el aire libre y la disponibilidad de lugares para relajarse, leer o divertirse.
La ciudad de Montreal ofrece a las parejas en su luna de miel también excelentes instalaciones y hoteles para pasar los días de estancia, tanto en el nombre de la innovación tecnológica, siempre en el respeto de las tradiciones, como de la comodidad y la relajación total, entre centros de bienestar y Spa, así como servicio de habitaciones y cenas exclusivas a la luz de las velas.