Luna de miel en Singapur
Si te vas a casar en poco tiempo y deseas planear una estupenda luna de miel después de tu boda, Singapur podrá ser el destino ideal para ti y tu pareja. Este lugar, bastante inusual como lugar de vacaciones, se podrá transformar en la meta más fantástica de todos tus viajes, celebrando al máximo el amor.
Singapur es un lugar fantástico, muy exuberante y con una vegetación exótica y realmente sorprendente. La ciudad es una mezcla de diferentes culturas, abierta a todas las oportunidades que se le pueden ofrecer, con un ritmo muy rápido pero lleno de rincones especiales, muy preciosos en los cuales podrás relajarte.
Esta ciudad empieza a conquistarte a partir del aeropuerto, lleno de flores y especialmente de orquídeas: todo parece muy limpio, elegante y perfectamente mezclado con la modernidad occidental. El centro de la ciudad es una maravilla: hay tiendas llenas de colores, comida muy particular, lujo pero, al mismo tiempo, pequeños mercadillos que ofrecen productos típicos y artesanales.
Si quieres ver las casas más tradicionales de esta ciudad, llamada casa kampong, tendrás que ir a Lorong Buangkok. Estas casitas son hechas en maderas desvencijadas y tienen techos de chapa que recuerdan los años 50. La gente que vive aquí sigue practicando un estilo de vida similar a lo de los años 50, con gallinas, corriendo para las calles, jugando todos juntos, charlando en manera muy relajada y sin demasiada preocupaciones.
Chinatown es probablemente el núcleo cultural de Singapur con sus numerosos templos, las varias terrazas llenas de decoraciones, colores y flores, las tiendas que venden productos únicos y un atmósfera muy particular. Aquí podrás probar la comida típica, seguir las tradiciones y admirar las maravillas locales.
Después de Singapur, en el cual podrás seguramente vivir experiencias muy románticas con tu pareja, especialmente en los varios restaurantes de lujo, en los SPA y en los centros dedicados a los masajes.
Este lugar merece seguramente una visita si has planeado tu luna de miel en Singapur. Aquí hay playas estupendas, muchos templos en los cuales podrás relajar tu alma, descansar, leer y hacer paseos en lugares paradisíacos y seguramente únicos. La cultura y las tradiciones son muy particulares.
Si quieres una experiencia única, tu luna de miel es Singapur es una experiencia muy particular y romántica. Tendrás muchísimo tiempo para relajarte, hacer un viaje interior con tu pareja para conoceros mejor y podrás visitar lugares mágicos y místicos, en los cuales el oriente y sus tradiciones te curaran el espíritu.