Luna de miel en Venice Beach – Estados Unidos
Estados Unidos es una de las metas favoritas cuando de luna de miel se trata en los últimos años. Las dos ciudades que atraen más turistas son Nueva York y Los Ángeles, una a cada lado de la nación, representantes de dos culturas y maneras diferentes de vivir. En LA, una de las zonas más visitadas y conocidas es Venice Beach, dentro de un barrio residencial, comercial y recreativo que da hacia el Océano Pacífico en la parte occidental de la ciudad. Vamos a descubrir los secretos y los lugares imprescindibles para visitar.
En su interior existe el Venice Canal Historic District, una zona que rodea el canal artificial construido a comienzos del siglo XX con la intención de recrear una Venecia pero en la California Meridional. Por su importancia ha sido añadido a los monumentos históricos que han llevado a restauraciones en las últimas décadas, así como la construcción de nuevas mansiones modernas.
Sin embargo, la atracción principal es el Abbott Kinney Boulevard, un paseo con tiendas, restaurantes, bares y galerías de arte. Antes de la regeneración urbana se le consideraba como una línea descuidada de cabañas y de edificios industriales vacíos llamados West Washington Boulevard. En los años Ochenta los habitantes empujaron para cambiar el nombre en honor del fundador de esta comunidad, aunque según muchos fue una maniobra comercial para volver a vender esta zona. Trabajo bien hecho, porque a menudo aparece en series de televisión, películas y vídeos musicales, pero también es un lugar agradable donde pasear y salir para tomar algo.
Venice Beach es una de las playas más conocidas de Estados Unidos, también gracias a Baywatch. Incluye un paseo marítimo llamado Ocean Front Walk o simplemente Boardwalk, Muscle Beach, campos deportivos, pistas para el skateboard y la bici y varios negocios a lo largo del mismo paseo, así como muchas casetas cerca de la playa están atendidas por mexicanos de cultura zapoteca. Así que, además de ser una zona para descansar, es también perfecta para entrenarse. De hecho, los campos de baloncesto se conocen en todo el país por el alto nivel de los que se entrenan aquí y es precisamente donde se han descubierto muchos jugadores profesionales. Para los amantes del surf el lugar ideal es Breakwater, en la parte al norte del muelle y al sur del cuartel general de los salvavidas, antes de llegar a Santa Mónica. Aquí se ha construido un cortaolas como protección de la costa, lo que permite surfear sin arriesgar la vida.
Venice Beach ofrece tantas actividades para una pareja de recién casados desde tomar el sol o hacer deportes extremos. Déjate cautivar por el encanto de esta playa californiana.