Luna de Miel: Exótica en China
Si lo que desean es conocer a un destino fuera de lo común para su primer viaje como esposos, enfrentarse a otro idioma y cultura, pues su destino ideal para la luna de miel es China. La República Popular de China o más conocida solamente como China, es el país más poblado de todo el mundo, potencia mundial y un lugar lleno de cultura que espera para ser descubierto.
Luego de la fiesta y la boda, lo que los novios desean es relajarse y no preocuparse por nada, si vosotros sois de los que desean relajarse su opción ideal será ir al Caribe o las Islas Maldivas, pero si ustedes son aventureros China es el destino ideal para su luna de miel por sus paisajes hermosos, caminos maravillosos y la cultura milenaria que harán vuestra luna de miel toda una aventura. Entre los lugares que son un must por conocer en China se encuentran los siguientes:
Pekín (Beijín): La capital de China, es una ciudad cosmopolita con estructura un poco tradicional pero adaptada con todas las comodidades actuales. Es imperdible visitar la Plaza de Tiananmen Square (Tiananmen Guangchang) es una plaza enorme símbolo para las personas en China porque tiene un museo del Pueblo y monumentos a los trabajadores. Al frente queda la Ciudad Prohibida y para llegar a la misma debes pasar por la plaza.
La ciudad Prohibida: Aquí se encuentran los Palacios más grandes del mundo donde los emperadores mas importantes de las dinastías de China vivieron. También puedes conocer los hermosos jardines que posee este ciudad.
La Gran Muralla China: Una de las obras arquitectónicas mas importantes del Imperio Chino y de la humanidad, esta construcción asegurar que se puede ver desde el espacio exterior porque cuenta con aproximadamente 8000 kilómetros de largo y es una de las siete maravillas del mundo.
Xian: Donde se encuentran los famosos Guerreros de Terracota, visitar este museo es obligatorio los guerreros y los caballos de de Qin Shihuang son de tamaño real y uno distinto a otro. Un ejército conformado por 7000 guerreros.
Dengfeng: Aquí se encuentra un templo del pueblo Shaolin conocido porque aquí enseñan y practican artes marciales y por sus demostraciones de Kung Fu en las noches. Las artes marciales son otra cosa que no se pueden perder.
Shanghái: La ciudad más cosmopolita de toda China que permite al turista conocer el pasado, el presente y el futuro en un solo lugar. Desde lugares históricos llenos de cultura a los lujosísimos centros comerciales con las marcas más importantes del mundo.
Lo más importante de su viaje de luna de miel es que se dejen envolver por la cultura, la gastronomía y la gente para poder gozar de una experiencia completa. Como recomendación no se olviden de comprar un seguro medico, nunca está de más ser precavidos, porque la moneda es superior en comparación al euro y los servicios médicos privados son costosos. Que su luna de miel sea una aventura pero sabiendo medir los riesgos para vivir un romántico primer viaje como esposos.