Niza con amigas – Guía de viajes para mujeres
Si has decidido tomarte un fin de semana libre con tus amigas, Niza es un destino ideal porque podrás vivir el glamour de la Costa Azul, aprovechar del mar y pasar unos días de relax total y divertimiento.
Niza es conocida por ser la capital de la Rivera francesa y un lugar lleno de toda la elite de Europa. Tanto la costa como la ciudad y sus calles cuentan con vistas maravillosas, lgares encantados, playas que inspiraron los pintores más famosos y locales de lujo. Si has planeado aquí tu fin de semana con tus amigas, seguramente tendrás un montón de opciones para pasarlo bien.
Por cierto tendrás que empezar tu vacación dando una vuelta por el casco antiguo de la ciudad: las estrechas y sinuosas calles llenas de bares y restaurantes son encantadoras. Si a ti y tus amigas les gustan vistas particulares, lo que os recomendamos es subir hacia el castillo pasando a través de un laberinto de vegetación: el esfuerzo será totalmente merecido porque el panorama que puedes admirar desde el promontorio es absolutamente único. Aquí podéis hacer unas fotos de grupo con el del puerto y la bahía de los Ángeles detrás de vosotras. Para concluir, podéis visitar también las ruinas del antiguo castillo.
El deseo de todas las personas que vienen en Niza es tocar con mano el glamour de este lugar: por este motivo, tu y tus amigas podéis pasear en el Paseo de los Ingleses, un sitio que recuerda los años del cine de Hollywood. Toda la avenida es bordeada por palmeras y se extiende para cuatro kilómetros.
El arte y la cultura nunca pueden faltar en la visita de Niza: esta ciudad tiene varios museos que merecen una pausa como el Museo Marc Chagall (con cuadros de este pintor), el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Niza y el Museo Matis.
Además no tenéis que olvidar que Niza es situada en la costa así que un día entero puede ser dedicado a la playa: el mar es estupendo y tu y tus amigas tenéis solo que decidir que bañador y gafas de sol utilizar para parecer más a las divas de Hollywood.
Después de un día al aire libre, lo mejor que podéis hacer es una noche de fiesta: empezáis con un aperitivo en los bares a lo largo de la avenida principal, después seguís con una cena francesa en uno de los mejores restaurantes de Niza y al final todos a bailar. Esta ciudad tiene un montón de clubes exclusivos con aspecto de lujo y, a veces, en los cuales se pueden encontrar unos VIPs: por eso tendréis que aprovechar de la situación y participar a uno de los tantos eventos organizados por la noche.