Parques de diversiones para viajar en familia
Los parques de diversiones son amados por grandes y niños, por esta razón son un excelente destino para unas vacaciones en familia.
En Francia se encuentra Disneyland París, que es el parque más famoso y visitado entre los de Europa, aproximadamente 16 millones de personas lo visitan durante el año. Al ser un parque temático de Disney, el ambiente es absolutamente mágico y capaz de encantar a los visitantes de todas las edades. Los visitantes recorren por el parque caminando entre los protagonistas de los dibujos animados de Disney, entrando en el castillo y conociendo Mickey Mouse. El parque también cuenta con siete hoteles Disney donde las familias pueden pasar la noche si deciden quedarse en el parque más de un día.
El Parque Europa, en Alemania, es el segundo parque de atracciones más famoso de Europa. En el interior se encuentran alrededor de 100 atracciones, distribuidas en 13 áreas inspiradas cada una en un país europeo diferente. Es adecuado tanto para aventureros, porque en cada área se encuentra al menos una atracción de adrenalina, sino también para los niños que tienen un espacio dedicado sólo a ellos.
El Efteling en Holanda, es un parque de atracciones muy agradable, según algunos incluso capaz de superar Disneyland Paris. Se caracteriza por ambientes inspirados en los famosos cuentos de hadas: bosques encantados, árboles que cuentan historias, hadas y elfos puede traer grandes y pequeños en un sueño. Es ideal para familias con niños pequeños.
En España se encuentra Portaventura, este parque está dividido en secciones temáticas para dar la vuelta al mundo en pocas horas: Mediterránea, donde los valientes pueden probar la montaña rusa más rápida de Europa, México, que se caracteriza por su paisaje dedicado a los antiguos mayas, Far West, es la mayor área del parque, China, área dividida en dos niveles, aquí se puede encontrar la montaña rusa más alta de Europa, y la Polinesia. El área dedicada a los juegos de los niños es la Sesamo Aventura. En el parque se puede también visitar el Costa Caribe Aquatic Park, la parte del parque dedicado a los juegos de agua..
Jardines de Tivoli en Copenhague, Dinamarca, es el parque de atracciones más antiguo de Europa. Es adecuado y recomendado para todos los rangos de edad. Conocido y querido por los ciudadanos y por los turistas, ofrece 30 restaurantes, 25 juegos y está decorado con 400.000 flores. Los más valientes deben disfrutar de la montaña rusa. Pero también se puede asistir a conciertos o ver los fuegos artificiales.
Legoland es una cadena de parques de atracciones dedicadas a los famosos juegos de Lego, en Europa se encuentran en Dinamarca, Alemania e Inglaterra. Parques adecuados para familias con niños pequeños, menores de 11 años de edad. En todos los parques de Lego hay una pequeña ciudad en miniatura en la que están representados monumentos famosos en escala con los pequeños ladrillos de mil colores. También los juegos están construidos para parecer hechos de Lego. Los parques son capaces de entretener a los adultos y especialmente a los niños.
Alton Towers en Inglaterra es el mayor parque de atracciones británico. Se caracteriza por un alto número de montañas rusas. Es situado en una zona muy pintoresca, ya que se encuentra cerca de un castillo