Propuestas para celebrar la Nochevieja con niños en Madrid
Cuando tienes niños pequeños nunca sabes que poder hacer durante Noche Vieja. ¿Salir con amigos, cenar en un restaurante, quedarte en casa? Las propuestas pueden ser muy diferentes y las alternativas numerosas así que ahora te vamos a dar algunas sugerencias para facilitar tu decisión.
De hecho, quien tienes hijos aun pequeños, decide de preparar una cena en casa y seguir allí las celebraciones esperando la medianoche para poder salir y mirar desde bastante lejos el espectáculo de fuegos artificiales en la Puerta del Sol. Todavía hay bastante opciones en Madrid como las que vamos a describir en seguida.
Marjal Costablanca Camping & Resort: este camping organiza celebraciones de Noche Vieja con cena, música y actividades para los niños. Las instalaciones son geniales y es normal que los chicos no quieren marcharse de allí.
La misma oportunidad se puede tener en un otro camping que también ofrece la posibilidad de dormir en unos bungalows y que se llama Camping La Marina.
El Hotel del Juguete es algo que quedará muy claro en su memoria. Se puede alojar allí y durante todo el día hay un montón de eventos dedicados a los niños (varios juegos, actividades, bailes, música).
El Albergue Actio es una de las cosas que tendrás que hacer una vez en tu vida. Es un albergue valenciano especializado durante todo el año en propuestas y actividades para los peques. Puedes decidir de quedarte allí a dormir o simplemente aprovechar de la atmósfera y de las actividades y juegos. Muy famosos son los campamentos y los talleres que está preparados en el medio de la naturaleza. Hay diferentes propuestas para Noche Vieja, con cena incluida y cama de hotel.
El Pueblo Acantilado Suites es muy conocido para la fiesta de Noche Vieja que organiza todos los años. Es un lugar muy precioso y, aunque no está en Madrid, es cerca del mar así que la visual es perfecta y todo es muy romántico.
La Fiesta de Noche vieja en el Real Café Bernabéu es algo mágico para todos los madridistas. La vista sobre el estadio del equipo del corazón llenará de felicidad a todos los niños.
Para concluir, Bungalow y Cena de Noche vieja en El Escorial es una propuesta de divertimento para toda la familia que quiere quedarse cerca de Madrid.