Razones por las qué es absolutamente necesario viajar con tu novio antes de decir: “sí, acepto”
Cuando tu novio llega con un anillo de compromiso a pedir tu mano es un momento muy especial, donde todo se paraliza, sientes mil emociones, el corazón te late tan fuerte y no cabe en tu cuerpo tanta alegría. Son muy pocas las personas que dicen que no, puesto que es un momento muy romántico, en que todo tu futuro cambiara dependiendo de esa respuesta. Pero el hombre que te está haciendo esa propuesta será tan fabuloso como lo imaginas, lo conoces a la perfección?, es realmente tu media naranja?, sabes cómo es realmente?. Si no estás segura de conocerlo un viaje es una excelente idea para conocerlo puesto que estarán juntos todo momento. Propón un viaje, una aventura a un lugar donde nunca hayan estado ninguno de los dos y descubre como es en realidad tu novio.
El comportamiento en los viajes es una gran descripción de cómo son las personas
Aquí es donde descubrirás si tu novio es de los que no les gusta conocer y prefiere esta solo tomando el sol en la playa sin mover ni un dedo o si es de esos que te acompaña a conocer el destino donde están, a recorrer las cosas que son de tu interés y si está ahí para ayudarte en todo. Podrás descubrir si les gusta ser un viajero aventurero o solo un simple turista. Si su ánimo de descubrir existe o no.
Sufren de estrés
Aunque viajar es una experiencia muy hermosa siempre habrá algo que te provocara estrés. Los vuelos retrasados, maletas que desaparecen, reserva cancelada, escena de celos porque no falta alguien que coquetee con tu novio o contigo. Si ambos saben manejar el estrés podrán superar todos estos pequeños detalles que se presentan y aquí se demuestra la inteligencia emocional de cada uno. Esta experiencia sirve para comparar como ambos reaccionan ante las adversidades que se presentan el día a día. La vida de novios es muy diferente a la vida de casados y no solo te casas con la parte romántica de tu novio sino con todos sus lados.
Recuerdos para toda la vida
Si él es el hombre de tu vida a pesar de toda situación que se presente, deben en esta experiencia crear recuerdos inolvidables. SI están de vacaciones para definir un nuevo comienzo no deben de discutir solo dejarse llevar y disfrutar de todo lo que les ofrece el destino que visitan. Deben aprovechas la comida, los paisajes, la cultura y el entorno en general. Si las cosas no van de maravilla deberías de pensar en el porqué de los problemas y si quieres en realidad seguir con esta persona. Si alguien no es capaz de llenar tus expectativas en un semana de viaje, lo más seguro será que tampoco pueda llenar tus expectativas aunque tenga toda una vida de disponibilidad.
Son un equipo que funciona
Viajar en pareja es la ocasión ideal para visualizar una vida en pareja. Aquí podrán ver si son compatibles, si se esfuerzan, apoya y si luchan por ser feliz mutuamente. El día a día en un viaje debe de ser lleno de momentos amenos donde los dos disfrutan del tiempo sin tener que pensar en la rutina y solo disfrutar cada cosa que se les presente en el camino.
Conocer todas sus personalidades
No nos referimos a que es una persona que posa o finge ser quien no es, pero cuando se comparte 24/7 con una persona se puede llegar a ver lados que no se ven en un fin de semana o en las comunes salidas entre novios. Aquí veras como es realmente el fuera de su zona de confort, como trata a la gente de otra cultura, como se enfrenta a cada situación y sobre todo como cuida de su relación. Viajar es la prueba del nueve para toda relación.
Compañero de viajes ideal
Una vez superada toda adversidad podrás descubrir si esta persona es con la que quieres compartir el viaje que se llama vida. Dar el sí acepto a una persona sin conocerla suficientemente bien es un error. Que tu compañero de viaje favorito sea la persona que quieres que te acompañe día a día y que cuide de su amor para siempre.