Tour de 15 años en Hawaii
Si tu sueño es viajar a Hawái por tus quince años o tu regalo ideal como padre es obsequiarle un viaje a tu hija por sus quince pues Hawái es tu opción perfecta. Miles de turistas llegan a esta isla cada año para disfrutar de sus vacaciones en este paraíso terrenal. Hay muchas agencias que ofrecen viajes para quinceañeras en el mercado, asegúrese de buscar una con experiencia, que le dé referidos y usted mismo encargue de contactarlos, si usted conoce algún familiar o amigo que ya haya usado de los servicios de esta agencia sería lo mejor, para así evitar cualquier tipo de inconveniente.
Hawái forma parte de Estados Unidos y es uno de sus estados últimamente adheridos. Las islas más conocidas de Hawái son: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawái, Molokai y Lanai. Cada una con sus características diferentes que hacen de Hawái un destino lleno de biodiversidad. Vas a poder encontrar montañas, playas de arena blanca, mar cristalino, volcanes activos y enormes cascadas.
Hawái es un territorio que te ofrece desde la naturaleza pura hasta los grandes hoteles y resort que se encuentran en casi todas las islas. Las actividades que se ofrecen a las adolescentes son snorkeling, buceo, trekking, piragüismo, visita a museos, danza, realizar compras, entre otras. Los lugares que por lo general incluyen la ruta de los tours son:
Pearl Harbor en Honolulu, donde te explican la historia de este memorial y todo lo sucedido en 1941 en la segunda guerra mundial, podrás tener contacto con barcos, buques, aviones y empaparte de historia. Conocer a fondo lo sucedido y ver los restos de las embarcaciones de esa época.
Cabeza de Diamante, es una reserva para realizar excursiones el recorrido dura aproximadamente 45 minutos y se llega a la cima de un volcán activo, donde gozaras de paisajes maravillosos de la playa y la ciudad.
Parque Nacional de los Volcanes, esta experiencia llevara tu adrenalina al máximo porque aquí se encuentra el famoso volcán Kilauea que es un volcán activo el cual posee un cráter enorme y lo mejor de todo está disponible al público. En este parque podrás hacer trekking de día o de noche, lo recomendable es llevar los accesorios necesarios para que esta experiencia sea cómoda.
Pero lo que mejor ofrece Hawái son sus playas donde podrás relajarte y bañarte en sus aguas turquesas; las playas más conocidas y más visitadas son: la Costa Hamakua, Playa Kau, Costa Hilo, Costa Kohala y Costa Kona. Playas que ofrecen arena blanca, roja y negra. Destinos visitados por surfistas, familias y adolescentes que desean conocer mejor este archipiélago.
Entonces si tu sueño de quince es viajar a Hawái, prepara tus maletas para conocer paisajes paradisíacos, bailar sus danzas tradicionales, saborear su comida típica, bañarte en sus aguas maravillosas, entrar en contacto con su vida marina, broncearte en su arena fina, vistas de película, lugares selváticos y llenarte de espíritu hawaiano del «Aloha».