Vacaciones Familiares en Jamaica
La Jamaica es un buen destino para pasar unos días con la familia, es una isla con muchas opciones para todos los gustos, desde días pasados en la playa hasta excursiones que se pueden hacer todos juntos.
La ciudad de Negril, con sus playas de arena blanca y soleadas, es adecuada para adultos y niños, mientras que Runaway Bay ofrece la oportunidad practicar buceo y admirar las hermosas aguas del arrecife o entrar en cuevas subterráneas, y nadar en las tranquilas y relajantes aguas del océano.
De visita en la capital del estado, Kingston, es posible pasar un día en el Museo de Bob Marley, la Galería Nacional y la Gordon House, sede del Parlamento de Jamaica.
Si se cansan de pasar tiempo en la playa y les gusta el senderismo, podrán sumergirse en las Blue Mountains, montañas cubiertas de coloridos jardines, y caminar para descubrir este paraíso.
Port Antonio es en cambio uno de las ciudades más características y pasar el día paseando por el mercado.
No deben perderse absolutamente el Dunn’s River, espléndidas cascadas que fascinarán adultos y jóvenes.
En lugar de Montego Bay es quizás demasiado concurrida y turística para una familia en busca de tranquilidad, que en lugar puede ir a Treasure Beach para encontrar un poco de relajación.
Para una familia en busca de aventura y emoción, en varios ríos de la isla, como el Grande, Martha Brae, Río Grande, se puede practicar rafting.
En la isla también se puede visitar hermosas cuevas, como las de Río Roaring y Green Grotto.
Jamaica es un lugar donde encontrará un sinfín de posibilidades para los adultos y los niños, se puede descansar tranquilamente y pasar sus días en la playa o realizar excursiones maravillosas para descubrir la naturaleza, y al mismo tiempo descubrir las maravillas del mar y del océano. Aburrirse aquí será imposible.