Vacaciones Familiares en Orlando, Estados Unidos
Orlando es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y tiene muchas atracciones que satisfarán tanto los adultos como los niños. Unos días en esta ciudad ofrecen un montón de diversión para toda la familia, ya que presenta muchos parques de diversión para todos los gustos, desde el tema de Disney hasta los parques dedicados al mundo de las criaturas del mar, por no hablar de el parque inspirado en el mundo del cine.
La primera atracción, que hace de esta ciudad una de las más famosas en todo el mundo, es, sin duda, Disney Word, uno de los parques de atracciones más grande de los Estados Unidos, y del mundo entero. En el interior, usted puede acercarse al mundo de fabula de Disney, que todo el mundo sabe, y se puede volver todos un poco niños cuando se acerque a los príncipes y princesas, y en general a todos los personajes que fueron los protagonistas de los grandes dibujos animados. En el interior también se encuentra el Disney Animal Kingdom.
Pero, el parque de Walt Disney, no es el único que se puede visitar a Orlando: hay, de hecho, también el parque Universal Orlando, en el que se encuentran dentro el Islands of Adventure y los Orlando Studios. Este parque, totalmente basado en el mundo de las películas, esta recogiendo, últimamente, aplausos y gran entusiasmo por parte de las familias que lo visitan.
Por otra parte, en esta ciudad, también hay dos parques acuáticos: uno es el Seaword de Orlando, el mayor parque temático de agua en los Estados Unidos, y el otro es el Discovery Cove, los cuales ofrecen grandes espectáculos temáticos, atracciones emocionantes y también la capacidad de hacer encuentros increíbles con animales marinos, observando de cerca tiburones, delfines y rayas.
Un último parque que se puede visitar es el Centro de Ciencias de Orlando, que tiene una grandeza de más de 25.000 metros cuadrados y se encuentra en el interior una sala de cine con una pantalla gigante, un observatorio y exhibiciones interactivas.
Pero Orlando no sólo ofrece los parques de atracciones, de hecho, si por ejemplo quieres hacer de esta una experiencia especial y memorable con toda la familia, el Orlando Baloon Rides ofrece la oportunidad de participar a un paseo en globo aerostático emocionante, lo que les permitirá admirar la ciudad desde otra perspectiva. Durante el vuelo en globo se le garantiza todo el tiempo la seguridad más completa, gracias a los pilotos experimentados. Si el vuelo se llevará a cabo en la madrugada, se le ofrecerá incluso el desayuno.
Por último se puede visitar el Centro Espacial Kennedy, la instalación desde donde se ejecutan los lanzamientos de naves espaciales en órbita. En el interior, se puede hacer un recorrido muy interesante por el museo, que incluye las famosas plataformas de lanzamiento, los hangar, ver películas y vídeos de anteriores expediciones espaciales y visitar el interior de un Space Shuttle.