Viajar en Familia: 5 destinos diferentes
Viajar con la familia no es una cosa sencilla, si hay niños no todos los destinos son adecuados y si hay hijos adultos conciliar todas las ideas puede ser a veces un problema. Aquí encontrará cinco destinos adecuados para todo tipo de familia desde las que tienen niños a las familias con hijos adultos, con el fin de satisfacer las expectativas de todos.
Egipto. Este país ofrece muchas atracciones para las familias. Gracias a las muchas visitas guiadas, se pueden visitar las pirámides y el Valle de los Reyes. Se puede también bucear y relajarse en las famosas playas de Sharm, el Sheikh y Hurghada.
Hawai. Para aquellos que aman el mar y la tranquilidad este es el mejor destino.Toda la familia puede relajarse en las hermosas playas, pueden bucear o hacer excursiones en los volcanes. Las numerosas instalaciones turísticas permiten a los niños de jugar y a los padres relajarse. El único problema es la elección de entre todas las islas.
Nueva York. La ciudad que nunca duerme es el destino ideal para todas las familias. Esta ciudad es mágica para los adultos y los niños. Hay muchas cosas que hacer adecuadas para todos y estarán encantados.
Malta. Esta isla es unos de los destinos más frecuentados por las familias. Malta ofrece muchas cosas que hacer. La Valletta es la capital de la isla y es rica de historia. Hay muchas playas y en la noche la isla se convierte en un lugar muy pintoresco con sus bares y sus paseos.
París. La ciudad del amor está llena de museos y lugares para visitar. Un picnic en las orillas del rió Sena o un paseo bajo la Torre Eiffel son atracciones adecuadas para las familias. También se puede pasar unos días en Disneyland París, un lugar mágico para los adultos y para los niños.