Viaje a la Casa del Árbol (columpio al fin del mundo) en Baños Ecuador
Baños en Ecuador es un lugar totalmente dedicado al turismo y actividades de aventuras extremas. La ciudad se encuentra a los pies del volcán Tungurahua y a unos 180 kilómetros de la capital Quito. Su nombre deriva de la presencia en el valle de aguas termales y muchas cascadas, así que los visitantes pueden relajarse en las muchas piscinas y spas.
Uno de los principales atractivos de este lugar es sin duda la Casa del Árbol donde se encuentra el famoso columpio la cual oscilación es prácticamente suspendida en el espacio. La Casa del Árbol se encuentra más arriba respecto a la ciudad, a unos 10 minutos, y se puede llegar en coche, o mediante la contratación de un cuadrón por alrededor de $ 30 la hora. La casita es muy especial, construida a la ladera de la montaña con una vista maravillosa y que deja sin palabras. Desde una de las ramas del árbol en que se encuentra la casa, se cuelga también el famoso columpio: subirse es realmente único y emocionante. De hecho, en algunas partes de la ruta realmente parece estar completamente suspendido en el vacío y sólo se logra ver el abismo debajo. Un arnés te mantendrá firmemente atado a la estructura por lo tanto es totalmente seguro.
También desde aquí, si usted participa en una gira por la noche, y si el cielo está despejado, se puede ver la ciudad iluminada desde arriba e incluso en los períodos de actividad del volcán se logra ver la candela y escuchar su ruido. Una experiencia única.
Baños también ofrece muchas otras actividades para los amantes de las aventuras más audaces: rafting, canyoning, escalada, senderismo, bicicleta de montaña y puenting.
Todas estas actividades están organizadas por completo por las diferentes agencias presentes en todos los rincones de la ciudad y que se dedican a hacer de la estancia de los turistas una experiencia única con total seguridad.
Impensable viajar a Ecuador y no visitar Baños, con sus miles de atracciones deportivas y naturales.