Viaje de Navidad: Invierno en las Islas Canarias
Disfrutar del puente de diciembre en pleno invierno, olvidándose de la ropa de frió es un sueño que se puede hacer realidad en las Islas Canarias. Ubicadas en el Océano Atlántico este archipiélago de siete islas ofrece mucha diversidad en cada una de sus islas, lo que le resultara difícil será elegir en cuales de las Islas pasar su puente de invierno, olvidándose del frió que azota en el continente.
Aquí podrá nadar en pleno invierno porque las temperaturas lo permiten sin ningún inconveniente. Podrá elegir con que paisaje desea pasar su Navidad ya sea en la extensa arena blanca de Tenerife o Fuerteventura, las dunas de Gran Canaria, los arenales volcánicos de Lanzarote o Las Palmas de la Gran Canaria, las calas del Hierro o Gomera.
En Tenerife podrá realizar deportes acuáticos como surf, snorkelling, kitesurf, windsurf, avistamiento de ballenas, buceo entre otros. Si lo suyo no son las actividades acuáticas podrá conocer las rutas de senderismo, sus playas, visitar cuevas o el jardín botánico.
Las Palmas de Gran Canaria también cuenta con una amplia oferta de actividades acuáticas, así como también parques, jardín botánico, museos, pubs, el centro comercial Las Arenas, restaurantes especializados y discotecas con los éxitos del momento. Entre las playas más visitadas de la Gran Canaria se encuentran la Playa de las Canteras y la Playa del Confital.
La Playa de Maspalomas son dunas con arena fina dibujada con el viento, clima hermoso y también se ofrecen paseos en camello para rendir magnifico tu paseo en las dunas, en un momento pensaras que estas en el desierto en pleno invierno. En Lanzarote también se puede disfrutar de las dunas sea en camello o en quad, los vehículos son seguros y te harán tener un poco de adrenalina que nunca viene mal en un viaje.
Para olvidarte de las bajas temperaturas del invierno visitar una de las Islas Canarias o todas será una experiencia enriquecedora que te llenara de energía para recibir un año nuevo. Olvídate de los abrigos gruesos, los guantes y gorro, prepara tu maleta con tu mejor terno de baño para disfrutar del verano eterno que ofrecen las Islas Canarias.