Viaje en pareja: destinos remotos que visitar con tu amado
Qué hay de más romántico que viajar con tu enamorado en los destinos más remotos del mundo? En este artículo queremos darles alguna sugerencia para viajar en pareja en las localidades más fascinantes de los cinco continentes. Empezamos con el destino romántico por excelencia: su Majestad la Polinesia Francesa.
Este archipiélago del Pacífico representa desde siempre el sueño de todos los enamorados, el paraíso tropical por elegir como meta para una huida romántica. Bora Bora en particular parece perfecta para disfrutar vacaciones super románticas: con playas de arena blanca, agua cristalina, palmeras y montañas de color esmeralda y una laguna de los colores increíbles esta isla conquista de pleno derecho el título de localidad más soñada por las parejas de todo el mundo. Aunque un viaje en Polinesia es muy costoso y prevé casi 25 horas de vuelo desde Europa, vale totalmente la pena de llevar vuestro amado en este paraíso de sol y mar.
Para quien desea vacaciones románticas pero al mismo tiempo ama la naturaleza y tiene un espíritu aventurero el consejo es de organizar un viaje al descubrimiento de la maravillosa Australia: este increíble y enorme país es capaz de encantar cualquier viajero con una variedad de paisajes que no existe en ninguna otra parte del mundo. Para obtener un perfecto mix australiano de romanticismo y aventura se puede seguir este itinerario: comenzar el viaje con dos noche en Sydney, ciudad famosa por su puente y por su teatro «Opera House». Tras esta parada se puede volar al centro del país, y permanecer 3 noches en un bungalow con vistas sobre la increíble Ayers Rock, entre coyotes y canguros. El viaje en pareja puede continuar en la costa de Queensland, visitando los maravillosos parques, haciendo amistad con los koalas y sobre todo nadando en medio de los peces de la barrera coralina más famosa del mundo. Para concluir se puede elegir de relajarse en una de las islas frente a la costa. Australia es una meta inolvidable!
Para las parejas románticas que quieren visitar el Oriente pero con un viaje menos costoso, el consejo es elegir la Indonesia, en particular las islas de Bali y Lombok. Bali es mas grande, llena de volcanes, cultivos de arroz, hermosos templos que visitar y sigue siendo una meta económica para los estándares europeos. En particular, la pequeña ciudad de Ubud representa una meta encantadora, ideal para conocer las tradiciones de este país. Lombok es una isla más pequeña, con playas hermosas que se pueden explorar en ciclomotor, abrazados a su enamorado! Ahora es tiempo de elegir otra zona romántica del mundo.
Porque no dirigirse en dirección del Sur África y de las Islas Seychelles? Estas metas pueden ser combinadas realizando un perfecto viaje de pareja: el Sur Africa conquista el corazón con sus parques, donde se pueden conocer los famosos «Big Five» es decir, leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos que viven en plena libertad en la selva. Estos y tantos otros maravillosos animales, (como por ejemplo cebras y jirafas) se pueden observar en el interior del Parque Kruger o en otras reservas protegidas de la zona. Después de esta inmersión en la naturaleza africana el viaje puede continuar en las aguas azules de las islas Seychelles, que ofrecen a los enamorados todo lo que sirve para una vacaciones romántica: mar transparente, sol todo el año, palmeras y arena blanca sobre la cual relajarse juntos. Y entonces queridos enamorados: habéis elegido la meta lejana y romántica de vuestros sueños?